Hola chicas!!!!!!!hago un llamamiento a todas las amantes del patch,de las tildas y de todas las cosas bonitas que se hacen a mano!!!!!os invito a que descubrais los ``DINKY BABY´´son unos muñecos preciosisimos que me han robado el corazon,lo que pasa es que no tengo patrones para hacerlos pero estoy dispuesta a buscar y buscar!!!!os apuntais?primero mirad en el buscador como son,ya vereis como os roban el corazon a vosotras tambien!!!bueno,ahi queda mi propuesta,vale????
gracias malucilla!!!!sabia que iba a gustar!!!!!a ver!!!!!todas las chicas con aguja del foro!!!!!!!!unios en busca del peazo muñeco precioso!!!!!!que no se pierda este llamamiento entre tantos,que si lo conseguimos va a molar!!!!os confieso que no me he podido aguantar y he pedido un patron a la web que los vende ,me ha costado 14 dolares con envio y todo,seran unos 10 euros,nada mas me llegue lo comparto con vosotras
yo tb ando buscandolo....por mas q busco nada...y lo unico q he visto q la manera de poder recibirlo es comprandolo....Gracias por pasarnoslo el dia q te llegue eres un sol...GRACIAS
chicas que chulo, yo acabo de entrar en la pagina donde lo venden y me he comprado uno por 10,40 euros no esta nada mal,es el de la foto y como yo de coser entiendo poco...pero me ha encantado en cuanto lo reciba os mando foto para que lo veais.
A VER COMPIS!!!!OS PONGO EL PATRON,PERO EL PASO A PASO NO ME CARGA EN TINYPIC,ES UN FORMATO PDF Y ME DICE QUE ERROR,Y ES QUE SOLO CON EL PATRON NO VAIS A PODER HACERLO,ALGUIEN ME DICE COMO PONER EL PDF?EL MUÑECO ES EL MISMO DE LA FOTO QUE MALUCILLA PUSO MAS ARRIBA,SE LLAMA`` NEW BORN BABY´´.
IMG]http://i34.tinypic.com/ka0941.jpg[/IMG]