Cocolook: Vex, circa plum, altrot:
- Zarpis09
- Cocinera/o
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Bueno, prefiero tener pestañas de vaca y no culo de vaca como tiene ellaWiccaDianica escribió:Jo con tu amiga cocoBueno pues se soluciona con rizador,la verdad que las pestañis rizadas ganan mucho.Igualmente estás muy guapa.Yo tab voy practicando cada día.El otro dia usé por primera vez el TEAL de mac y....me ha enamorado ese color!!!!!!me quedaron bastante monos los ojitos.Hoy llevo la sombra nueva que em compré ayer y tb me han quedadoasí como llamativos jejejeje.

El Teal no lo tengo, preferí comprar en su lugar el BG de kyrolan. Y es un tono guapísimo, si te desligas de los nudes y marrones descubres tonos preciosos
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- peich
- Ayudanta/e de cocina
pues yo me he hecho 2 veces la permanencia y no me duran nada vamos ni una semanita, las 2 veces en sitios distintos y me han dicho que vaya pestañas rebeldes...........................Blancapigm escribió:y las permanentes bien hechaspeich escribió:muy chulo!!!!!![]()
![]()
yo tambien tengo un trauma con las pestañas, las tengo como tu largas pero tiesas tiesas.......![]()
![]()
vivan los rizadores de pestañas!!!!!!!!!!!!
![]()
¡¡VIVAN!!![]()
![]()
![]()
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- peich
- Ayudanta/e de cocina
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelasBlancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerradopeich escribió:la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelasBlancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más![]()