Cocolook: Vex, circa plum, altrot:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 30 Sep 2008 14:04

Coco es que estoy practicando porque el viernes tengo cenita de cumpleaños del marinovio y luego supongo que iremos a tomar algo con amigos o por ahí. Asi que....os opndre fotos de como me ha quedado el ahumado con el look del viernes :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 14:05

apolina3 escribió:COco que chulo te queda ese look,bueno y todos los que te hagas ,que arte hay en este foro. :) :beso:
Si Apolina, arte hay para aburrir, pero mú mal repartido, se quedó casi todo en unas cuantas.....jejeeje, lo digo por mi, eh??? :lol: :lol: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 14:17

WiccaDianica escribió:Jo con tu amiga coco :o Bueno pues se soluciona con rizador,la verdad que las pestañis rizadas ganan mucho.Igualmente estás muy guapa.Yo tab voy practicando cada día.El otro dia usé por primera vez el TEAL de mac y....me ha enamorado ese color!!!!!!me quedaron bastante monos los ojitos.Hoy llevo la sombra nueva que em compré ayer y tb me han quedadoasí como llamativos jejejeje.

:beso:
Bueno, prefiero tener pestañas de vaca y no culo de vaca como tiene ella :lol: :lol: :lol:

El Teal no lo tengo, preferí comprar en su lugar el BG de kyrolan. Y es un tono guapísimo, si te desligas de los nudes y marrones descubres tonos preciosos

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 30 Sep 2008 14:17

yo me uno , a mi no me tocó ná de ese arte ,que mal repartido esrá el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: Yo me conformo con verlos y suspirar ,¡cuando seré yo capaz. :lol: :lol:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 30 Sep 2008 14:40

muy chulo!!!!! :plas: :plas:
yo tambien tengo un trauma con las pestañas, las tengo como tu largas pero tiesas tiesas....... :lol: :lol: :lol: vivan los rizadores de pestañas!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 14:42

peich escribió:muy chulo!!!!! :plas: :plas:
yo tambien tengo un trauma con las pestañas, las tengo como tu largas pero tiesas tiesas....... :lol: :lol: :lol: vivan los rizadores de pestañas!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:
y las permanentes bien hechas

¡¡VIVAN!! :plas: :plas: :plas: :plas:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 30 Sep 2008 14:45

Blancapigm escribió:
peich escribió:muy chulo!!!!! :plas: :plas:
y las permanentes bien hechas

¡¡VIVAN!! :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo me he hecho 2 veces la permanencia y no me duran nada vamos ni una semanita, las 2 veces en sitios distintos y me han dicho que vaya pestañas rebeldes...........................

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 14:47

el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más :D

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 30 Sep 2008 14:52

Blancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más :D
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelas :duda: :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 14:55

peich escribió:
Blancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más :D
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelas :duda: :duda:
se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerrado :D

Responder