Lo tuyo también tiene solución. Encargas un butano, te lo aplicas siguiendo el paso a paso de Brownie y voilà! se desaparecen!kinias escribió:Eoooo cocoooooooooo!! que guapa!!!! te ha salido super bien, aunque lo que dicen de las pestañitas tienen razón.. un poco estiraillas, jeje... pero bueno, eso tiene solucion rapido!!!
Lo que no tiene solución es lo mio!!! no puedo ponerme esos colores tan bonitos pk acentúan mis ojeras!!![]()
ya lo intentaron hacer pero sabes que pasa que si me las rizo mucho si el rizo es muy cerrado (el rulo chiquito) pues se me meten en el parpado y lo me lucen nada me queda raro raro vamos complicada que es una.........Blancapigm escribió:se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerradopeich escribió:la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelasBlancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro