Cocolook: Vex, circa plum, altrot:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 30 Sep 2008 14:57

menudo maquillaje!!!!!! es de verdadera profesional!, además te favorecen mucho esos tonos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 30 Sep 2008 15:08

cocoooo!! te ha kedado gniaaal!! me encanta!!!

oye.. una pregunta.. q diferencia hay entre la nylon y la vex? y la vanilla??? la nylon la tngo.. pero no se si necesito alguna de las otras dos.. :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 15:31

Lamala, yo no tengo la nylon ni la original shroom (sólo el clon), el clon sólo tira a beige, y el pigmento vanilla también es muy parecido con otra textura más satinada. En cambio la VEX la necesitas! Se ve gris clarita en el envase, pero luego tiene destellos rosas y verdosos que no obtendrías con la shroom ni la vanilla, es medio mutante porque refleja o se adapta a la tonalidad de la otra sombra con la que la coordines -la he probado con el deep blue green, con éstas, con lila, con el satin taupe, con verdes- y solita con un delineado negro queda espectacular

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 30 Sep 2008 15:43

valeee!! la apunto en sombras pendientes pa mi super paletaaa!!!!
la nylon la tngo, es beige.. pero kiza a mi gusto con demasiado brillo..

gracias guapa!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 30 Sep 2008 16:07

Eoooo cocoooooooooo!! que guapa!!!! te ha salido super bien, aunque lo que dicen de las pestañitas tienen razón.. un poco estiraillas, jeje... pero bueno, eso tiene solucion rapido!!!
Lo que no tiene solución es lo mio!!! no puedo ponerme esos colores tan bonitos pk acentúan mis ojeras!! :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 16:21

kinias escribió:Eoooo cocoooooooooo!! que guapa!!!! te ha salido super bien, aunque lo que dicen de las pestañitas tienen razón.. un poco estiraillas, jeje... pero bueno, eso tiene solucion rapido!!!
Lo que no tiene solución es lo mio!!! no puedo ponerme esos colores tan bonitos pk acentúan mis ojeras!! :cry: :cry:
Lo tuyo también tiene solución. Encargas un butano, te lo aplicas siguiendo el paso a paso de Brownie y voilà! se desaparecen!
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 30 Sep 2008 16:22

Siiiii, ya se lo he pedido a Flopsy!!! :wink: jeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 16:41

kinias escribió:Siiiii, ya se lo he pedido a Flopsy!!! :wink: jeje
Yo aun no sé si pedirselo o no :nodigona:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 30 Sep 2008 17:08

Blancapigm escribió:
peich escribió:
Blancapigm escribió:el truco para tus pestañas sería usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durarían mucho más :D
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo como tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelas :duda: :duda:
se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerrado :D
ya lo intentaron hacer pero sabes que pasa que si me las rizo mucho si el rizo es muy cerrado (el rulo chiquito) pues se me meten en el parpado y lo me lucen nada me queda raro raro vamos complicada que es una......... :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 17:18

pues chica... no sé que más decirte... no se me ocurre otra opción que el rizador :nodigona:

Responder