Precios de Sephora:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Precios de Sephora

Mensaje por Beparopa » Mar 30 Sep 2008 11:21

AJÁÁÁÁÁÁ, ya encontré donde eSta el PRIMARK al que te referias BEPA........."asin" que está en Jerez, eh? que escondido te lo tenias!!!! :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: :nodigona: Yo lo descubri solo hace unos dias :lol: :lol: :lol: y enseguida preprare la excursion :lol: :lol: lo vi en su web,tambien mire proximas aperturas y nada de aqui,como estan haiendo un CC nuevo mire si iban aponer esta tienda,pero nada,tendre que ir a Jerez :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 30 Sep 2008 16:33

Ayer fui al Sephora de Oviedo y, para que habre ido. Me fundí taitantos euros (maridín si se entera infarta). Era la primera vez que iba y, me parecieron bastante atentos. Me regaló un neceser del Clinique con productos, cuatro muestras de perfumes, una muestra de maquillaje de Clinique, cuatro tubitos de blanqueantes de dientes y un bolso de Lancome.
Ahora a empezar a probar las cositas que compré. Ya osf contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mar 30 Sep 2008 17:30

cade escribió:Ayer fui al Sephora de Oviedo y, para que habre ido. Me fundí taitantos euros (maridín si se entera infarta). Era la primera vez que iba y, me parecieron bastante atentos. Me regaló un neceser del Clinique con productos, cuatro muestras de perfumes, una muestra de maquillaje de Clinique, cuatro tubitos de blanqueantes de dientes y un bolso de Lancome.
Ahora a empezar a probar las cositas que compré. Ya osf contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En Oviedo??? DOnde donde donde?????

Esto de llevar tantos años fuera de asturias me tiene desactualizada... y yo encargandole cositas a mi hermana que esta en Bcn!!!

Pero... donde???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 17:34

CALIGARi, nena, pero no te has enterado que han abierto un mega SEPHORA en el nuevo edificio CALATRAVA ??? es bastante grande, a mi la chica que me atendió me pareció un encanto, que de cositas tienen......., no compré apenas nada , pero salí mas contenta :D :D , ni que yo viviera en Oviedo, si vivo a mas de 1000 kilometros!!

AH! el centro comercial no tiene desperdicio, esta PRIMARK, una tiendecita que vende SANTA MARIA NOVELLLA, las velas de DIPTYQUE, y unas joyas preciosas se llama COCO-CHEZ, hay muchas tiendas muy majas....no dejes de ir cuando vuelvas p´a casa! :D :coqueta: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mar 30 Sep 2008 17:52

Ais!

Sabia que habian abierto un centro comercial y que estaba Primark... pero lo de sephora no!!!!

Ya tenia planeado irme de compras hasta alli el jueves, aprovechando los ultimos dias que me quedan de vacaciones en mi casita... ya tengo mis dos tarjetas temblando xD

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 01 Oct 2008 09:55

En barcelona no hay primark, pero y en Gerona o Tarragona?? Alguien sabe si hay alguna?
Es que a Gerona voy muy amenudo, y a Tarragona iré de aquí 15 dias...

Graciasss

:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 01 Oct 2008 13:32

Pues creo que no.
Aqui en su web las tiendas de españa
http://www.primark.co.uk/spain/locator2.shtml

y estas las proximas aperturas.

http://www.primark.co.uk/spain/upcoming.shtml

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 01 Oct 2008 16:30

Caligari, te aseguro que la mía el Lunes(la tarjeta), echaba humo. Hay muchas tiendas y está muy b ien.

:beso: :beso: :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Mié 01 Oct 2008 16:47

cade escribió:Caligari, te aseguro que la mía el Lunes(la tarjeta), echaba humo. Hay muchas tiendas y está muy b ien.

:beso: :beso: :beso:
¡Cade! ¿Eres de Arriondas? Yo estuve allí hace tres veranos en el hotel los Acebos al lado de l hospital y bajé el Sella y todo ¡un pueblo muy bonito, escondido pero cerquita del mar.

Saluditos.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Mié 01 Oct 2008 19:29

pues yo estuve el otro dia en el Primark y no encontré nada a mi gusto. Muchas toallas, camisetas... pero nada interesante. En cambio en sephora me gusta todo, cada vez que voy un dineral....Interesante hay muchas cosas de la marca sephora. Me gusta mucho las sombras mono strass nº7. Es gris oscuro con purpurina muy chula.Los esmaltes de uñas no valen mucho, enseguida se secan y hay unas prebases con brillo tambien muy interesante. La proxima vez que baja seguro que cae.
Tienen la marca make up for ever por si te interesa algo.Otro día podiamos quedar en el Area sur para un cafelito y nos conocemos

Responder