Ya he dado a luz, duda con los puntos?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 30 Sep 2008 16:31

Muchas felicidades guapa, espero que no lo pasases tan mal. Yo iría al médico porque doler está claro que duelen pero cada día debería ir a menos ¿no? igual se te han infectado...
Que pena lo de tu niña que no podaís estar juntitas. Ojalá le pase lo que le pase se mejore prontísimo y a casita con sus papis!!!

Ya nos vas contando ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asicasi
Novata/o

Mensaje por Asicasi » Mar 30 Sep 2008 16:34

........................................
Última edición por Asicasi el Mié 10 Feb 2010 22:03, editado 1 vez en total.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 30 Sep 2008 21:33

Yo te voy a contar mi experiencia que es muy parecida a la de las compañeras, para que veas que, desafortunadamente, es normal.
Yo estuve con dolor horroroso de los puntos casi 15 días, aunque se me cayeron antes, pero se me enquistaron 2 cerca del ano y veía las estrellas para hacer popó e incluso estuve una semana comiendo de pie, delante de la mesa. Luego la matrona me sacó la pus de los puntos (aquí rocé el cielo) y me puso Blastoestimulina en pomada, mano de santo, la puedes comprar sin receta en la farmacia.
En cuanto al sangrado, en mi caso sangré muuuucho, casi dos meses y todo fue porque, yo que no me puedo estar quieta, no paraba en casa y la matrona me dijo que si no reposaba un poco no dejaría de sangrar. Aún así me mandó Methergin, un medicamento que provoca contracciones y acelera la expulsión de los loquios, pero no llegué a tomármelo, al día siguiente, con reposo, todo acabó.

Responder