holaaa
voy a intentar por primera vez a hacer los deberes pero solo el primero , el postre cuando compre las cosas lo intentare. me encanta este foro, y aunque no escriba nunca os veo todos los dias. besos seguid asi.
*** DEBERES DEL 23 AL 30 DE SEPTIEMBRE***:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
pelaezh, qué bien que te animas a hacerlo!!!!
Aunque sea sólo un plato. Lo importante es participar. Yo antes no tenía la cámara de fotos, muchas veces hacía los deberes y no decía nada al for porque no tenía cámara. Qué tonta fui. Si lo importante no es la foto, ni hacer uno, dos o tres platos. Lo importante es participar y disfrutar haciéndolo. Así que a las demás del foro os animo a hacerlo aunque sea solo un plato o aunque no se ponga foto.
(Profe, el decir esto da más nota??????
)

Aunque sea sólo un plato. Lo importante es participar. Yo antes no tenía la cámara de fotos, muchas veces hacía los deberes y no decía nada al for porque no tenía cámara. Qué tonta fui. Si lo importante no es la foto, ni hacer uno, dos o tres platos. Lo importante es participar y disfrutar haciéndolo. Así que a las demás del foro os animo a hacerlo aunque sea solo un plato o aunque no se ponga foto.
(Profe, el decir esto da más nota??????

- mjfor
- Repostera-pastelera/o
atención, atención que la profe ya esta aqui!!!
ayer no me pude conectar porque el pc de mi casa no se que le pasa que no seconecta a internet, asi que esta mañana desde el trabajo no he podido mas y me he conectado para ver como os habias portado.
malutapia, este huevo al plato esta de muerte...
y el de pelaezh, ni te cuento, por cierto bienvenida a esta olla de grillos.
los moldes que habeis utilizado me encantan!!!.
venga animaros a poner las otras fotos.
ayer no me pude conectar porque el pc de mi casa no se que le pasa que no seconecta a internet, asi que esta mañana desde el trabajo no he podido mas y me he conectado para ver como os habias portado.

malutapia, este huevo al plato esta de muerte...
y el de pelaezh, ni te cuento, por cierto bienvenida a esta olla de grillos.

los moldes que habeis utilizado me encantan!!!.
venga animaros a poner las otras fotos.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
- argala
- Repostera-pastelera/o
pelaezh
que buena pinta tiene ese huevo ...esta riquisimo
pensaba que no me daba tiempo....pero ya los tengo hechos
muy rico todo profe!!!!
el huevito riquisimo!!!

los calabacines ..ni te cuento y los he hecho en la actifry

y el budin rico!!!! rico!!!!! ..yo lo he hecho con muesli triturado y anacardos en vez de nueces

pensaba que no me daba tiempo....pero ya los tengo hechos

muy rico todo profe!!!!

el huevito riquisimo!!!

los calabacines ..ni te cuento y los he hecho en la actifry

y el budin rico!!!! rico!!!!! ..yo lo he hecho con muesli triturado y anacardos en vez de nueces

- mjfor
- Repostera-pastelera/o
bueno, ahora mismo pongo la ganadora de esta semana.
se lo merece argala, pero para que descanse un poquito y como hay otras participante lo vamos a repartir un poquitin.
siento estos deberes con tan mal seguimiento por mi parte, pero aparte de que no he estado en casa 4 días, resulta que desde el dia 23 que callo la linea a los sufridores de ya.com, no se que le ha pasado a mi router que se ha muerto
.
ahora estoy en la biblioteca de mi barrio que tienen una zona que le llaman wifi y te puedes conectar por todo el morrete.
.
asi que mirar el resultado, en un post aparte como le gusta a pili.
se lo merece argala, pero para que descanse un poquito y como hay otras participante lo vamos a repartir un poquitin.
siento estos deberes con tan mal seguimiento por mi parte, pero aparte de que no he estado en casa 4 días, resulta que desde el dia 23 que callo la linea a los sufridores de ya.com, no se que le ha pasado a mi router que se ha muerto

ahora estoy en la biblioteca de mi barrio que tienen una zona que le llaman wifi y te puedes conectar por todo el morrete.

asi que mirar el resultado, en un post aparte como le gusta a pili.