Butanos...:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 20:25

:lol: :lol: yo lo q me veo es q como no os lo pongais bien vais a crear nueva moda :nodigona: la de el oso panda anaranjao :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 30 Sep 2008 20:29

¡Si no estoy entre las 10 primeras me ahorco con un spaguetti!!!! ¡Lo necesitooooooooooo!!!!!!! :herida: :cry:
Me voy a encomendar a San Ramón Nonato

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 21:43

saskia7 escribió: Si no estoy entre las 10 primeras me ahorco con un spaguetti!!!! ¡Lo necesitooooooooooo!!!!!!! :herida: :cry:

:lol: POr favor, un poquito de por favor con SASKIA, dejadla colarse en al lista , en caso de que este pro debajo de la nº 10,, cededla el sitio! plis, e nota que lo necesita de verdad , si hasta escribe naranja!!!! :lol:

Aunque solo sea por las risotadas que nos hizo dar su historia con la faja (yo aun me desternillo cuando recuerdo tus relatos SASKIA, jajajajaj) , se lo merece la chiquilla! :coqueta: :coqueta:

PD: igual estas en los primeros puestos SASKI, no sufras mujé. :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 01 Oct 2008 01:05

:cry: :cry: :cry:

Pon la lista porfa que estoy sufriendo sin saber que va a pasar :(

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 01 Oct 2008 01:55

Butanoadictas, por faa, que alguien me cuente si me va a disimular las bolsas o no?

Ya no se en que post preguntarlo. De verdad tantas que lo habéis probado, nadie me sabe responder???... :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 02:10

alipruja escribió:Butanoadictas, por faa, que alguien me cuente si me va a disimular las bolsas o no?

Ya no se en que post preguntarlo. De verdad tantas que lo habéis probado, nadie me sabe responder???... :(

Las buttanoadictas deben estar soñando con naranjas de Valencia ALI, ya sabes que a Brownie la obró el milagro, porque tu vas a ser diferente????? :nodigona:

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!Tu preguntas por las bolsas, claro , eso es ya otro cantar, pues yo creo que para las bolsas quízas no sea lo mas apropiado, no? porque las bolsas cero que se utiliza un color digamos mas oscuro, para no resaltar, en el tema de las bolsas es necesario "hundir" la zona, y eso se consigue con correctores mas oscuros, los claros solo harían resaltarla mas, y el butano, pos no se.......yo nunca probé nada butano en mis orbitas oculares! :nodigona: :nodigona: .

Afortunadamente el tema bolsas no esta en mi lista de desperfectos, ejejje, pero la lista es tan interminable que no pasaria nada porque estuviera, eh???

Y tambien te apunto que hay un producto dermocosmetico ( farmacia) que es para el tema de reducir de bolsas, no se si es de los laboratorios INNOVAGE, pero si que lo he leido.......

A ver si mientras tanto te van respondiendo las butanoadictas con bolsitas de Chanel! :duda: :beso:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 01 Oct 2008 02:28

Anita, siempre eres mi salvaora, coraSón.

Siempre acudes rauda y veloz a mis necesidades, eres un amor :beso:

Te refieres a esto, verdad?

Innovage Alisador Cutáneo es un concentrado de antioxidantes bioasimilables que ayudan a suavizar las arrugas e iluminar la mirada. Concentrado biotecnológico nutricional de polifenoles, licopeno, isoflavonas de soja y vitamina C. Redensifica la dermis y alisa el microrelieve, retrasa los procesos del envejecimiento y revitaliza la expresión de la mirada.

Esta es la página del producto http://phergal.com/

El problema es el de siempre, tomarme algo sin consultar a los nefros, lo tengo totalmente prohibido, y me muero de vergüenza cada vez que les consulto estas cosas.

Luego ellos lo ven tan natural, pero a mi me da un rollito.

Para la próxima visita tengo en la lista, el maqui permanente, el laser y ahora las pastillitas para las ojeras, jjaja me parto solo de pensarlo.

Aquellos haciendo peripecias para que yo no pierda el riñón regalado y yo preguntando por mis arrugas y mis ojeras, pavernosmatao :lol: :lol: :lol: .

Un poco cuadro no??? aunque después del botox y el hialurónico, creo que deben estar esperando cualquier pregunta de mi.

No seré la única trasplantada tonta verdad? puff.. espero que no.

Gracias xiki.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 01 Oct 2008 08:56

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o q os dado? la fiebre del butanito? madrededior! pero es q teneis todas las ojeras moradas cual berenjena campestre? :lol: :lol:
tendre un poco yo la culpa de esta fiebre??:nodigona:
:duda: :duda: :duda: yo diria q si... :lol:
:lol: :lol: :lol: pues voy a pedir comision a MUD por hacerle publicidad de la marca, y aumentarle las ventas!!! :lol: :lol: :lol:
yo personalmente diria que si, pk en cuanto vi tu post, vamos, no me lo pensé 2 veces!!! :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 01 Oct 2008 11:12

No te encomiendes que tu fuiste de todos los pedidos, el segundo, asi que a ti si te llega :lol: :lol:
saskia7 escribió:¡Si no estoy entre las 10 primeras me ahorco con un spaguetti!!!! ¡Lo necesitooooooooooo!!!!!!! :herida: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 01 Oct 2008 11:17

No princesa... No camufla bolsas... Es para la oscuridad que crea la ojera y si te fijas la bolsa tiene claridad no oscuridad.

Pero si, la bolsita esta llena de acido hialuronico. Y digo yo... Por que no ira a para los labios o las arrugas que es donde deberia y se acumula ahi en bolsas???? No??? :evil: :evil: :lol: :lol:

alipruja escribió:Butanoadictas, por faa, que alguien me cuente si me va a disimular las bolsas o no?

Responder