Mis verdes...:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mis verdes...

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 19:50

Pos eso.. q no, q no me acaba el verde.... no se... hoy para variar de los morados me he pintado con dos pigmentos nuevos q tngo de la pagina de Theshespace los colores no los recuerdo, uno es amarillo-verdoso i el otro es verde-turquesa cantaor y en la v me la he remarcado con la sombra negra de Kiko,creo q tngo q seguir combinando con los verdes q tngo...
:duda: :duda:
Imagen
Imagen
Imagen

Tened en cuenta q estan recien hechas y me he maquillado a las 7 de la mañana , con lo cual el delineado interno esta hecho un empastre porque me toco los ojos tooodo el dia... no puedo evitarlo.. :nodigona: solo era para q vierais los colores, q no me gustan vamos... :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 19:53

Pues te quedan muy bien, y si no te gustan es por falta de costumbre. Ese amarillo verdoso está muy bonito, jatetu

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 30 Sep 2008 19:56

te pasa como a mi, que no me acaban de gustar los verdes (ni los azules, a no ser que sean oscuros tipo naval blue, y el de kryolan q no me acuerdo del numero)

pero bueno esos colores se los dejamos a coco y a mi hermana, que les gustan mas, y les gedan geniales!!

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 30 Sep 2008 20:01

Pues yo creo q t quedan muy bien.. " pegan " con el color d tus ojos.. Otra cosa es q no t veas.. yo por ejemplo no me veo con los rositas, melocotones, etc.. me veo demasiado light..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 20:11

Que verde es nuestra MALI! 8)

A ver, a mi los colores me gustan , quizás los vea demasiado brillantes para tu nívea piel , mas para el verano y con la piel mas morenita, no? :nodigona: No te quedan mal, eso no, pero me gustas mas con colores oscuros, los morados, aquel ahumado que te hiciste tan bonito, te veo los ojos mas espectaculares con oscuros, remarcan mas tu color natural.

Has probado a echar un asombra de la misma tonalidad un poco mas mate??? quizás al matar el verde tan brilloso te veas mas "modosita"..... :)

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Mar 30 Sep 2008 20:16

Están muy bonitos, pruebate unos verdes oscuros combinados con tonos maquillajes o rosas...
Si lo pruebas nos lo comentas

mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 20:24

Gracias chicas... .igual pruebo un ahumado con el forest green por ejemplos... uno q no me disgustó fue el Teal con lapiz negro como base debajo, quedo muy graciosillo... aunque cantaor un rato :lol: :lol: no si verdes tengo mas.... ire combinando... :D

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 30 Sep 2008 20:35

:o q color mas bonito el verde !!! me encantan

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 30 Sep 2008 20:47

Masque, pues yo creo que te queda bien, te dulcifica mucho la mirada, y claro..... no te ves porque tu eres muuuuuuuuuuuy cañera!!!

Sera eso?

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 20:49

Ovejilla escribió:Masque, pues yo creo que te queda bien, te dulcifica mucho la mirada, y claro..... no te ves porque tu eres muuuuuuuuuuuy cañera!!!

Sera eso?

:beso:
:duda: quisdicir? q ultimamente estoy muy sosa yo he? :lol: pero el verde es q me veo como q me resalta como un fosforito en medio de la jeta, ruaro ruarooooo :lol:

Responder