ESTA ES UNA DE LAS PIJADITAS QUE A MI ME GUSTA HACER... DISFRUTO MUCHO CON LOS COLORES EN EL PLATO, SE NOTA....EH?

LA RECETA ESTA EN MI BLOG....
http://menorcana.blogspot.com/

ais...que te lo he dicho en plan guasa.. tas mosqueao??menorcana escribió:SI QUE ESTÁ BUENO Y CUANDO LO COMO.... INTENTO QUE NO SE ME NOTE MUCHO (el orgassssssssssssssssssssmo!!!!)quebueno escribió:atameeeeeeeeeeeeeee dios mio!!!......................esto es un orgasmo al paladar y a la visssssssssssta..
q pasada.. ana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
quebueno escribió:ais...que te lo he dicho en plan guasa.. tas mosqueao??menorcana escribió:SI QUE ESTÁ BUENO Y CUANDO LO COMO.... INTENTO QUE NO SE ME NOTE MUCHO (el orgassssssssssssssssssssmo!!!!)quebueno escribió:atameeeeeeeeeeeeeee dios mio!!!......................esto es un orgasmo al paladar y a la visssssssssssta..
q pasada.. ana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:![]()
ahhhhhhhhhh vale... ais.. pensé q no me habías "cogio" el sentodo de la frase... q peso me has quitao de encima.... aisssssssssssssssssssmenorcana escribió:quebueno escribió:ais...que te lo he dicho en plan guasa.. tas mosqueao??menorcana escribió:SI QUE ESTÁ BUENO Y CUANDO LO COMO.... INTENTO QUE NO SE ME NOTE MUCHO (el orgassssssssssssssssssssmo!!!!)quebueno escribió:atameeeeeeeeeeeeeee dios mio!!!......................esto es un orgasmo al paladar y a la visssssssssssta..
q pasada.. ana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:![]()
que no!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy del cachondeo![]()
![]()
![]()
![]()
que si no fuera por estos ratillos... to el día llorando.... Bueno, no tanto!!!!!!!
Me encanta tu forma de expresarte......MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro