Hola a todas!! os conoci hace poquito pq buscaba ayuda para una boda que tengo este sabado (podeis ver mi post en http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4427-.html) , desde entonces os sigo un montón, y gracias a vosotras creo que en los proximos meses me gastare una pasta en potis jajajaja
Os comento, yo soy totalmente novata en estos temas, alucino con los looks que os haceis (soy fan de Brownie!!), y bueno, la boda se me va acercando, es el sabado!! y aun no he decidido que maqui voy a llevar.
Para empezar dire que intenté hacerme la V, que la priemra vez me parecio que me quedo genial, pero...nananana!!! me sale horrible jajaja, pense en hacerme un ahumado, pero claro, no tengo pigmentos, y con sombras queda un poco cutre...Que os hariais vosotras??? en el post que he puesto antes hay fotos de mi vestido, zapatos, etc...Vestido negro y complementos en rosa fucsia, please, ayudadme!!
Os dire que soy mas bien blanca de piel, pelo castaño con mechas rubias, pelo rizado, aunque posiblemente me lo alise el sabado. Mis ojos mas bien pequeñines, pestañas pshe psha, y ojos marrones.
Tengo dudas en cuanto a los ojos, pero...y los labios??? un rosita claro?? un nude?? o no me pega nada de eso?? Y en cuanto al colorete...que color me sentaria mejor? ay diosssss otra vez me entra el panico jajaja
Bueno, espero que podais echarme una manita, que ya se va acercando el dia y tengo que ir concretando!!
Ay, una duda!! a la hora de maquillarse...primero la base y despues los ojos??? lo digo pq alguna vez escuche esto, pero si lo hago asi, luego me quedan como polvitos por alrededor de la sien y quedan feisimos!!
RECAPITULANDO...Tengo mil dudas de maquillaje!!! me ayudais?:
- Maushinka
- Cafetera/o
- WiccaDianica
- Cocinera/o
No había visto el vestido
es preciosisimo!!!!! y con esos zapatitos tan lindos
Un ahumadito te quedaría genial pero uffff a mi no me salen,las v's medio em salen pero los ahumados me parecen mas complicados...Seguro que alguna de nuestras expertas te podrá ayudar mas que yo.Vas a ir guapísima!!!!!!!!!!! 

- Maushinka
- Cafetera/o
- WiccaDianica
- Cocinera/o