OT. que tiene.....:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. que tiene.....

Mensaje por Ovejilla » Mar 30 Sep 2008 21:26

Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. que tiene.....

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 21:32

Ovejilla escribió:Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?
Y que me dices de Málaga, Ovejilla?? que es la 5º capital en cuanto numero de habitantes y ni un miserable Kikillo nos han puesto! :cry: :cry: :cry:

Guadalajara será porque está en un llano.......y en Albacete corren los cuchillos! :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. que tiene.....

Mensaje por Ovejilla » Mar 30 Sep 2008 21:35

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió:Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?
Y que me dices de Málaga, Ovejilla?? que es la 5º capital en cuanto numero de habitantes y ni un miserable Kikillo nos han puesto! :cry: :cry: :cry:

Guadalajara será porque está en un llano.......y en Albacete corren los cuchillos! :lol: :lol:
Eso digo yo!!! Con lo cerca que pilla Madrid y Zaragoza de Guadalajara, ya podrían haberlo puesto en Jaen (que nos pilla mas o menos igual de distancia) :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que... menudas comparaciones me haces delicailla! :lol:
pues no se... pero en Castellon no tenemos ni Mac, asi q callarsus! q al menos en Malaga teneis Lush! variciosas! :pelea:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 30 Sep 2008 21:37

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: anda que... menudas comparaciones me haces delicailla! :lol:
pues no se... pero en Castellon no tenemos ni Mac, asi q callarsus! q al menos en Malaga teneis Lush! variciosas! :pelea:
Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de ná

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 21:48

Ovejilla escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: anda que... menudas comparaciones me haces delicailla! :lol:
Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de ná
AH! se siente....jijiji, no haberos ido a vivir a pueblillos!!jijijiji, pero reivindico un Kiko en Málaga YA!!!! :dientes:

Ovejilla, es que en Gadalajara vive medio Madrid, con el tren lanzadera se han ido todos al llano! 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 21:51

Ovejilla escribió:
posss yaaa estamos iguales! :lol: :lol: aki tmb tenemos el rincon d Seforra :lol: i en el douglas al menos hay Artdeco eso si! :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 30 Sep 2008 21:54

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió:
AH! se siente....jijiji, no haberos ido a vivir a pueblillos!!jijijiji, pero reivindico un Kiko en Málaga YA!!!! :dientes:

Ovejilla, es que en Gadalajara vive medio Madrid, con el tren lanzadera se han ido todos al llano! 8)
Osea, que me estás dando la razón, que quiten el de Guadalajara, y lo pongan en Jaen :lol: :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 30 Sep 2008 21:58

Ana vamos a recoger firmas para que lo pongan aquiiii :lol:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 22:03

DIVINNA escribió:Ana vamos a recoger firmas para que lo pongan aquiiii :lol:
:beso: :beso:
Hecho DIVINNA!!! :up: Estoy mirando las tiendas que hay en Spain, mañana llamo para preguntar si tiene intenciones para Málaga, que aquí hay mucho material !!!! :lol:

Responder