OT. que tiene.....:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. que tiene.....
Y que me dices de Málaga, Ovejilla?? que es la 5º capital en cuanto numero de habitantes y ni un miserable Kikillo nos han puesto!Ovejilla escribió:Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?

Guadalajara será porque está en un llano.......y en Albacete corren los cuchillos!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. que tiene.....
Eso digo yo!!! Con lo cerca que pilla Madrid y Zaragoza de Guadalajara, ya podrían haberlo puesto en Jaen (que nos pilla mas o menos igual de distancia)Anadelik escribió:Y que me dices de Málaga, Ovejilla?? que es la 5º capital en cuanto numero de habitantes y ni un miserable Kikillo nos han puesto!Ovejilla escribió:Eso, que tiene Guadalajara que no tenga Albacete para que allí tengan Kiko?![]()
![]()
![]()
Guadalajara será porque está en un llano.......y en Albacete corren los cuchillos!![]()

- Masquemala
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de náMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
anda que... menudas comparaciones me haces delicailla!
![]()
pues no se... pero en Castellon no tenemos ni Mac, asi q callarsus! q al menos en Malaga teneis Lush! variciosas!
- Anadelik
AH! se siente....jijiji, no haberos ido a vivir a pueblillos!!jijijiji, pero reivindico un Kiko en Málaga YA!!!!Ovejilla escribió:Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de náMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se... pero en Castellon no tenemos ni Mac, asi q callarsus! q al menos en Malaga teneis Lush! variciosas!

Ovejilla, es que en Gadalajara vive medio Madrid, con el tren lanzadera se han ido todos al llano!

- Masquemala
posss yaaa estamos iguales!Ovejilla escribió:Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de náMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Osea, que me estás dando la razón, que quiten el de Guadalajara, y lo pongan en JaenAnadelik escribió:AH! se siente....jijiji, no haberos ido a vivir a pueblillos!!jijijiji, pero reivindico un Kiko en Málaga YA!!!!Ovejilla escribió:Ni en Albacete, es más no tenemos nadamás que el "rincon" Sephora en el CI y un Douglas pequeño que casi nunca tiene de náMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se... pero en Castellon no tenemos ni Mac, asi q callarsus! q al menos en Malaga teneis Lush! variciosas!![]()
Ovejilla, es que en Gadalajara vive medio Madrid, con el tren lanzadera se han ido todos al llano!

- Anadelik