Methergín, ¿A alguna se lo han recetado?:

Responder
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Methergín, ¿A alguna se lo han recetado?

Mensaje por Nemesiss » Mar 30 Sep 2008 22:31

Como sabeis me puse de parto prematuro el día 17 estando de 5 meses. Después de dar a luz, me hicieron un legrado para extraer la placenta, y hoy al hacerme la revisión me han dicho que tengo algunos coágulos de sangre dentro todavía, y me han recetado unas gotas que se llaman Methergín, que según he leído en el prospecto te provocan contracciones en el útero para expulsar los coágulos.

Realmente no sé si podría expulsarlos sola en más tiempo o si es importante que me las tome, porque parece que los efectos secundarios son dolorosos cuanto menos...Ya sé que debería de haberlo preguntado, pero me ha urgado tanto con la cámara intravaginal que me han dado unas ganas de vomitar horribles, y no estaba para cuestiones complejas.... Así que una vez más, os pregunto: Os lo han recetado, y habeis tenido muchos efectos secundarios...?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 30 Sep 2008 22:35

PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!

A mí, esa medicación es jusatmente para contraer artificialmente el útero....ufff.... a mi me dieron unos loquios q te muereeeeeeeeeees! Bueno, sobre todo, al día siguiente del parto...a mí me quedaron no coágulos, sino trocitos de restos placentarios (no recuerdo el nombre técnico, es lo q recubre la placenta), ya q si no, nos tienen q hacer legrado...auqnue veo q a ti ya te lo hicieron...

Nada, yo enseguida incluso paré de sangrar...como se me contrajo el útero antes, no me tuvieron q hacer legrado, lo expulsé todo a los 15 días y listo...

:wink:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 30 Sep 2008 22:46

Caray , Mafibel , eres rápida pero no muy alentadora... y los loquios fueron por las gotas??

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 30 Sep 2008 22:57

Nemesiss, guapa, no te acojones...jejeje...pues la verdad, no me dijeron por qué fueron los loquios...mi madre decía q si eran más frecuentes en segundos partos, pero no lo sé...yo lo achaqué al Methergin...pq de veras, al día siguiente, tuve unos dolores parecidos a los del parto....me llené de sudor y me quedé pálida q parecía la muerte...

Y casualmente, me daban al rato de tomarme el Methergin...es por eso q yo lo achaco a la medicación, y tiene sentido, claro, pq produce contracciones uterinas...

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 01 Oct 2008 08:26

si nemesis a mi me lo manadron tambien con el aborto q tuve de 4 meses asin q nada tomatelo q va bien ,, acabaras de espulsarlo todo

como vas cielo???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 01 Oct 2008 09:35

venga nemesis no sera agradable pero lo importante es que te quedes bien limpia y no vayas a tener problemas mayores, ni mas adelante.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 01 Oct 2008 09:56

Nemesis yo creo que si te lo han mandado para que te quedes limpia te lo deberías tomar. Igual te duele un poco pero es por salud, no vayas a tener problemas más adelante por eso.
Espero que poco a poco vayas mejorando guapa.

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 01 Oct 2008 15:55

Valeeeeee! me lo he tomado... Todavía no me he muerto....Tampoco es que haya sangrado mucho más que estos días ( poco en realidad, ese será el problema). Supongo que iré sangrando más al ir tomándola: me han mandado tomarlas 3 ó 4 días ( se ve que puedo elegir si 3 ó 4...)

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 01 Oct 2008 17:04

Nemesiss escribió:Valeeeeee! me lo he tomado... Todavía no me he muerto....Tampoco es que haya sangrado mucho más que estos días ( poco en realidad, ese será el problema). Supongo que iré sangrando más al ir tomándola: me han mandado tomarlas 3 ó 4 días ( se ve que puedo elegir si 3 ó 4...)
:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 01 Oct 2008 17:29

Gracias!! , en 2 horas otra vez.... es que como aún tengo tan reciente el parto... y me acuerdo tanto de las contracciones... Estoy un poco miedosa...

Responder