quereis ver mi kakubi???:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 30 Sep 2008 22:42

Anadelik escribió::o Pero NAnfEMO, la has utilizado??? esta aun brillante, esta nueva, está niquelada, es una kukada de kabuki :D

......y ademas tiene nombre, se llama MARTA, que potito! :lol: :dientes: :beso:
no la utilizo mucho por que es la que llevo en el bolso y sólo es para retoques. Normalmente no me toco el maqui en todo el dia, sólo si tengo alguna cena y entonces sí que me pego algun repasillo.
Es muy suave, me gusta mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 30 Sep 2008 22:46

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:
Anadelik escribió::o Pero NAnfEMO, la has utilizado??? esta aun brillante, esta nueva, está niquelada, es una kukada de kabuki :D

......y ademas tiene nombre, se llama MARTA, que potito! :lol: :dientes: :beso:

creo q se llama Martora... ya no es tan bonito no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIrala ella, quitandole la ilusion a la pobre Kabukita!!! Martora ya me suena a locomotora, no suena tan fisno como Marta... :lol: :lol:

Pues siguiendo el hilo, tengo brochas de la marca Martora y me gustan mucho, no es una marca muy comentada por aquí pero rulan bien las brochillas! :D
:D yo me compré alguna pero la verdad es que me "enchufaron" unas sintéticas que te dejas el ojo, y una enorme que me dijo que era genial para la > y es tan grande que te hace una ralla horrible. De las que me compré sólo utilizo ésta :nodigona:
ahora con el pedido de las costeras que me ha llegado espero tener las que necesito y para Reyes a ver si me acopio alguna de MAC

Por cierto, tengo la mofeta y normalmente me aplico la crema hidratante con color de la marca Avene, creeis que me irá bien para aplicarla?
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 22:52

A mi me suena a la matrona :nodigona:
Disfruta tu kabubi, la mia es de las Costeras y sólo la he usado para probarla, me apaño tanto con las mofetas que ni me acuerdo de sacarla :nodigona:

Responder