NO, si follonera ya sabíamos que eras! uy , perdon , quise decir fallera, jijiji! a las ricas fallas valencianas!!! que os gusta quemarlo todo jamia!alipruja escribió:Ooootra follonoera, digooo.. fallera. Valenciana claro![]()
Morguix, te vienes pa mi terreta?? que waay, ya me contarás
Anadelik escribió:ANA BELEN, la torta del CASAR de Extremadura la he probado en un retaurante extremeño muy bueno en Madrid, y me encanta, el queso tan cremoso, con ese aroma tan intenso......has ido a dar con otra quesera!!!!, como una ratoncita , amos!
A que se te hace la boca agüita????
![]()
Otra más, de nacimiento castellana, pero me he autoadoptado en GaliciaKoNgItA escribió:Yo tambien!!! y de que parte de galicia sois???? pk yo ahora me vine a vivir a Santiago de Compostela, y no conozco a nadie por aqui, aer si sois de cerquita!!!laura75 escribió:sonipa escribió:puesss yo creo que soy la única galleguiña hasta ahora en todo el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Morguix escribió:Soy de Madrid, pero vivo en Extremadura... hasta dentro de 2 semanas, que me cambio al Levante.
Galleguiñas en breve me voy pa vuestra tierra, esa Festa del Marisco de O grove me está llamando ya.KoNgItA escribió:Yo tambien!!! y de que parte de galicia sois???? pk yo ahora me vine a vivir a Santiago de Compostela, y no conozco a nadie por aqui, aer si sois de cerquita!!!laura75 escribió:sonipa escribió:puesss yo creo que soy la única galleguiña hasta ahora en todo el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro