Me alegra un montón q hayas matado al bichoooooo!!

Nievesazul como puedes reirte después de lo q t ha pasado

buenos dia magMag escribió:¡¡¡Buenos dias!!!!!!!
Encarna que no hay nada que perdonar, que cada uno tenemos nuestros dias "chungos" que le vamos a hacer a lo bueno y a lo malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidate![]()
![]()
, por cierto yo tambien dono sangre A+
![]()
![]()
Para elegir
![]()
Me tomare una galletita, que estoy a regimeny un cafe que hace ya fresquete.
Buen dia a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias aliciacanelona escribió:Tu tranquilaaaaaaaaa, que esto lo tienes superaoooooy si te tienen que poner sangre...¡¡COMO UN TORO TE VAN A DEJAR!! Sin miedo, que seguro que así te recuperas antes y tienes la vitalidad de siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo![]()
que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha
![]()
te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio
asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba
![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Buenos días Encarnaveo que ese hierro sigue guerrero
pero ya sabes si hay que ir pues se va mira que remedio te va a quedar... creo que tu problema no es tanto la trasfusión como ver que el tratamiento no es efectivo y pensar después qué va a pasar
pero a lo mejor necesitas esa trasfusión para ayudar a tu cuerpo a dar el empujón
no le des muchas vueltas y ya sabes que el ánimo es la mitad del asunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me cojo galletas y zumo para empezar bien octubre![]()
Posdata: A tu hijo ya me imagino que le habrás pegao un buen meneo por pachorro... pero creo que este es como mi marido... no te parece que se va hoy de viaje y me dice justo antes de salir que que se pone... leñe que ya tiene añicos y yo bastante tengo con preparar a los dos enanos y a mi misma... que espabile.... lo mejor callar y no hacer, que yo soy de las que hablan y al final le saco las castañas ufffffffff que paciencia hija.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]