un bico

buenos dias anaAzores escribió:Buenos días, y no tienes que pedir disculpas, todos los días no son iguales para nadie, y cuando se cruzan algunos problemillas, hay que soltarlos como sea![]()
Y no te preocupes, que seguro que no hay mala sangre en los hospitales, y te meten de la buena
Aqui el tiempo sigue bueno, hoy nubladillo, pero la temperatura de manga corta todo el día
Que tengas un buen día, a pesar del hospital
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapathorgyna escribió:Buenos días guapetona y cia.:
Sobre lo de ayer, que paso ayer!!!!!!!!!![]()
......... yo no me acuerdo, en serio no te preocupes lo de ayer pasado esta no le des más importancia.
Y sobre lo tuyo, tranquila con todos los controles que hay no pasará nada, al contrario te mejorará![]()
![]()
![]()
![]()
Me cojo un cafelito.
![]()
![]()
![]()
lleva viviendo solo mas de un años, pero no para de cambiar de piso, alquila solo un habitacion, pero en cuanto lleva unos meses se cansa y se cambialauma escribió:ya Encarna, si es lo unico que quiero, que me den la casa irme a por mi padre y zanjar el tema dineros con el constructor, que es lo que me quita el sueñoA ver si a quien he pedido ayuda me constesta y sino hare una extension al foro a ver si alguien me dice que es lo que debo hacer
![]()
Tu hijo sin tener la mudanza preparada y yo preparada desde ni se sabe.
Se va a vivir solo??
buenos dias nievesnieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee
![]()
![]()
![]()
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista![]()
![]()
![]()
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se como terminare AAAAAADIOSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAAA AAA TOSSSSSSSS
buenos diasRmC escribió:Buenos y soleados días... Encarnay parroquian@s...
Entiendo tu aprensión... pero que sepas que NO PASA NADA... Mírame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche...
![]()
![]()
...
A mi que... solo ver una aguja... pongamos que... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto
... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre...
... 2 antes ... 4 durante una operación... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaría aquí para contarlo
...
A veces no es algo que se puede elegir... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro
... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije
![]()
![]()
![]()
Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejoría notable... seguro...
Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... como la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sé de qué va el asuntillo...![]()
Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada...
![]()
![]()
Que razón tienesnieveazul escribió:Soriana escribió:Buenos días Encarnaveo que ese hierro sigue guerrero
pero ya sabes si hay que ir pues se va mira que remedio te va a quedar... creo que tu problema no es tanto la trasfusión como ver que el tratamiento no es efectivo y pensar después qué va a pasar
pero a lo mejor necesitas esa trasfusión para ayudar a tu cuerpo a dar el empujón
no le des muchas vueltas y ya sabes que el ánimo es la mitad del asunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me cojo galletas y zumo para empezar bien octubre![]()
Posdata: A tu hijo ya me imagino que le habrás pegao un buen meneo por pachorro... pero creo que este es como mi marido... no te parece que se va hoy de viaje y me dice justo antes de salir que que se pone... leñe que ya tiene añicos y yo bastante tengo con preparar a los dos enanos y a mi misma... que espabile.... lo mejor callar y no hacer, que yo soy de las que hablan y al final le saco las castañas ufffffffff que paciencia hija.
ufff soriana tu di eso de ...........SI CARIÑOOOOOO Y TE DESPISTA
ufff que feliz se vive asi ufffff no me he enteraoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque yo ahora tpi en la etapa de mirarar pa otro laooooo ENCRANA MIRARA PA OTRO LAOOOO
te digo una cosa contra menos caso les hagas mas encima les tienessss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vayaencarnasao escribió:buenos diasRmC escribió:Buenos y soleados días... Encarnay parroquian@s...
Entiendo tu aprensión... pero que sepas que NO PASA NADA... Mírame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche...
![]()
![]()
...
A mi que... solo ver una aguja... pongamos que... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto
... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre...
... 2 antes ... 4 durante una operación... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaría aquí para contarlo
...
A veces no es algo que se puede elegir... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro
... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije
![]()
![]()
![]()
Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejoría notable... seguro...
Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... como la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sé de qué va el asuntillo...![]()
Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada...
![]()
![]()
![]()
ay no se si eres el mejor ejemplo pa consolarme
![]()
![]()
es broma eh.
si ya se que no es nada, pero chica aprensiva que es una, como dice mi marido por lo menos que no sea de una con mal genio que ya tengo yo bastante![]()
![]()
![]()
lo mismo ahora voy a la doctora y se ha producido el milagro y me ah subido el hierro de golpe![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias guapamenorcana escribió:BUENOS DIAS ENVARNA Y CIA...
DIAS COMO EL DE AYER LOS TENEMOS TODAS A MENUDO, ASÍ QUE YA VES QUE TE ENTENDEMOS....
Y NO TE PREOCUPES MUJER!!!
YA VERAS COMO CON EL ACIDO FOLICO (vitamina b 12) CONSIGUES RETENER EL HIERRO, A MI HIJA LE PASÓ IGUAL, ESTUBO 5 AÑOS CON LA FERRITINA POR LOS SUELOS Y CON ESE TRATAMIENTO LE FUÉ MUY BIEN (te lo comente en unos buenos días, pero me parece que no lo viste)
UN COMPLETITO Y ANIMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro