El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mié 01 Oct 2008 09:56

:) :) :) :) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
gracias a todas y me boy adiosssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 09:57

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) veo que ese hierro sigue guerrero :( pero ya sabes si hay que ir pues se va mira que remedio te va a quedar... creo que tu problema no es tanto la trasfusión como ver que el tratamiento no es efectivo y pensar después qué va a pasar :duda: pero a lo mejor necesitas esa trasfusión para ayudar a tu cuerpo a dar el empujón :duda: no le des muchas vueltas y ya sabes que el ánimo es la mitad del asunto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me cojo galletas y zumo para empezar bien octubre :dientes:

Posdata: A tu hijo ya me imagino que le habrás pegao un buen meneo por pachorro... pero creo que este es como mi marido... no te parece que se va hoy de viaje y me dice justo antes de salir que que se pone... leñe que ya tiene añicos y yo bastante tengo con preparar a los dos enanos y a mi misma... que espabile.... lo mejor callar y no hacer, que yo soy de las que hablan y al final le saco las castañas ufffffffff que paciencia hija.
buenos dias raquel :)
tiene razon, por que pienso que si no me hace efecto el problema va a seguir :duda:
de esos tengo yo mas de uno :pelea: :pelea:
te pongo las galletas y el zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 09:59

runa34 escribió:Buenos días a todas, Encarna por mi parte no hay nada que perdonar mujer, malos días los tenemos todos y con los hijos ya se sabe...lo sé porque yo soy hija y también discutia mucho con mis padres. Lo de la anemia pues es un fastidio, ¿y no saben de dónde te puede venir? vaya rollo que tienes porque además ya llevas mucho tiempo :herida: , espero que den con ello o que te lo controlen.

Bueno te cojo unas galletitas y uno con leche :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
no, ya me han hecho todas las pruebas posibles y no salio nada :duda:
te pongo galletitas y cafe con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 10:01

lo siento chicas se me hace tarde, luego cuando vuelva entro y os doy noticias :wink:
tomar lo que querais y que tengais un buen dia :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 01 Oct 2008 10:05

Bueno dias... :)

Será una putada si te tienen que ingresar y transfusinar la sangre... :( Maldito hierro que no quiere subir... :x :x :x

De todas maneras te noto mas calmita hoy... :) es normal que andes estresada... :wink:

Un besote grande guapa... :beso: y que todo vaya bien... :up:

Me llevo mi platano y me marcho a currar... :beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Mié 01 Oct 2008 10:15

Buenos dias!!!

Hoy llego tarde!!! ¿todavia quedan galletas???? aishhh que disgusto si me quedo sin desayuno!!!!

Hoy no he leido todos los mensajes, me he quedado en la pagina 2... es que tenia muchas ganas de escribirte y de decir bien grande ENCARNA, TE QUEREMOS COMO ERES!!!! así que nada de disculpas!!!!

Te da yu-yu lo de la sangre... no te preocupes que la gente que da sangre es de buena pasta y como mucho te puede mejorar el caracter :lol: :lol:

:beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 01 Oct 2008 10:20

Ayyy Encarna, que ya no te pillo. Espero que no sea nada. Y si te ponen sangre de una de 20 vas a andar como una moto que ni el pimiento de Joaquin vas a querer.

anda y no te preocupes, a ver si así con un buen chute de fino draculín se te elevan los números de globulitos y todo finiquitado.

Y por lo de ayer, creo que no entré así que en familia no hay que disculparse por nada, y menos por el carácter. O vamos a pensar que nunca tienes días malos? Pues como cualquiera.

Cuídate preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 01 Oct 2008 10:53

hola buenos dias!!!!! no se que paso ayer, pero seguro que fue algo sin importanci alguna
No se si quedaran galletitas de ests, que tienen una pinta divina con un cafetito
¡¡¡buen dia!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 01 Oct 2008 11:40

luna_mj8 escribió:Evacrisa
Me alegra un montón q hayas matado al bichoooooo!! :plas: :plas: :plas: :) :beso: :beso: :beso:

Nievesazul como puedes reirte después de lo q t ha pasado :duda: :o chica q humor tienes! :beso:
gracias maria jose despues de 9 años ya se fue asi que a vivir tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 01 Oct 2008 11:42

Azores escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo :lol: :lol: que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha :dientes: :dientes: te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio :wink: asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena, campeona, me alegro mucho de que el bicho esté fuera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias si es un alivio pero ya estoy tranquila , asi que ahora a dar la lata durante muuuuuuuuuuuucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder