va de morros............:

Responder
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
va de morros............

Mensaje por peich » Mié 01 Oct 2008 10:05

usais alguna base antes de la barra de labios? :duda: :duda:
a mi la barra siempre me ha durado bastante pero ultimamente se me secan mucho los labios y me resulta incomodo y termino quitandomela.me pasa aunque tenga hidratado el labio.alguna base que hidrate pero no quede pringotosa?.................

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 01 Oct 2008 10:11

la verdad es que yo no uso nada, aunque un rato antes de maquillarme suelo ponerme cacao, incluso por la noche antes de acostarme me pongo un cacao que me compre en la farmacia que hidrata mucho los labios, y cuando me levanto por l amañana los tengo pues bien, y ya solo toca maquillar. No se si te habra servido de mucho, quizas alguna de las xiketas utilice algo y nos pueda aconsejar,
Un beso

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 01 Oct 2008 11:11

Pues yo estoy usando ultimamente este de Clarins, el Eclat Minute Embellisseur Lèvres, que se supone que es: "un gel fundente con sabor a golosina y con reflejos en 3D para conseguir unos labios carnosos, lisos y brillantes. Una sonrisa luminosa con un color natural. Nutre, repara y protege los labios realzando su belleza. Cada día estarán más bonitos, más seductores"
Imagen

Porque mi problema es que me "como" las barras de labios enseguida y no me duran nada. :( Y he probado de todo, pero sigo lo mismo: todos te hidratan y te dejan bien los labios, pero el color me desaparece y acabo tirando de los "pellejitos".
Y este de Clarins es más de lo mismo: hidratante, brillito muy natural pero tampoco nada del otro jueves. Y un poco pegajosito. :nodigona:
Total, que si alguna encuentra el milagro fija-barra-hidratante, que lo diga, que me lanzo a donde sea para conseguirlo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 11:41

Lola, Peich, si que hay productos especificos para los labios como prebases, de las mas antigüas y buenas que conozco son del las casas de Guerlain y de E. ARDEN, unos clasicos entre los clásicos, pero han sacado ya muchas marcas estas prebases para mantener el color y la hidratacion........luego intentare poner listado y foticas,

ah! Lolita ,yo tambien soy de las que me como las barras , pero eso nos pasará siempre, te eches lo que te eches, sabes como lo he solucionado yo??? Un buen delineador de labios, rellenar todo el labio, maquillar encima et voilà, duran algo mas inalterables........

Voy a saludar a las niña y vuelvo. :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Oct 2008 11:43

Pues yo utilizo una prebase en formato lapiz jumbo del Seforra, no se si me dura mas o no porque yo es q me como todo pintalabios viviente en dos segundos :lol: pero si q me gusta porque me blanquea un poco el labio y unos pintalabios q antes no me gustaban porque me quedaban d otro color al q tienen en la barra me los pongo encantada porque al rebajarme el tono del labio me quedan con el color q quiero, asi q t lo recomiendo, total, por probar no cuesta nada! yo lo consegui con lo de los precios sexy estos y me salio tirao d precio :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 01 Oct 2008 11:51

Pues yo soy de las que se pintan los labios por la mañana y por la noche los sigo teniendo pintados a pesar de comer y beber; me suele durar muchisimo la barra.
Utilizo casi siempre la de loreal en color dorado que me chifla y encima brillo de deliplus, el dorado con brillitos.
Lo que hago todas las noches es usar un balsamo reparador y regenerador labial de deliplus que me va de maravilla, queda como un brillo transparente nada pegajoso e hidrata y nutre muchisimo.
La vaselina y el cacao no puedo con ellos :nodigona: me dan mucho asquito la sensacion pegajosa que dejan.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 01 Oct 2008 12:45

Prueba a ponerte una gotita de vaselina y luego la retiras a toques con un kleenex. La vaselina te ayuda a mantener el nivel de hidratacion del labio al crear una barrera.

Aplica el labial sobre esto. A ver si te sirve. Por lo general suele funcionar!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 01 Oct 2008 14:58

Flopsy,yo lo probaré,no suelo tener problemas de hidratación y me suele durar bastante el color pero supongo que nunca estará de mas darles algo de cuidado. :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 01 Oct 2008 17:08

muchas gracias chicas
flopsy,probare la vaselina............

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 01 Oct 2008 21:20

Tambien puedes exfoliarlos ligeramente con tu cepillo de dientes. Lo pasas suavemente haciendo movimientos circulares sobre los labios y despues un poco de cacao.

Tendras los labios siempre super suaves y sin pellejitos!
WiccaDianica escribió:Flopsy,yo lo probaré,no suelo tener problemas de hidratación y me suele durar bastante el color pero supongo que nunca estará de mas darles algo de cuidado. :beso:

Responder