Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
redesa
- Usuario dado de baja
NUEVA REVISTA
Mensaje
por redesa » Mié 01 Oct 2008 11:43
Hola!!
He ido esta mañana a comprar unos libros a la papeleria y me he topado con una nueva revista para nuestra thermomix, se llama recetas de oro para thermomix y vale 4,95 la verdad que esta bastante bien ya que vienen recetas que se pueden hacer a diario y viene con un apartado que te explica si por ejemplo habla de gazpacho de freson con gambas viene un redondelito y pone especial para dietas

y abajo te pone fresones de calidad y te explica lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el freson. o rolliltos de salmon y esparragos con salsa holandesa pone en el circulito especial invitados y pone mas que brotes y te habla del esparrago o macarrones gratinados a la mediterranea pone especial peques y te habla del mejillon gallego, en fin que me ha gustado la revista.

-
SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por SantanderM » Mié 01 Oct 2008 11:46
si tienes escáner y tiempo... ya sabes... eh???
O de las recetas que vayas probando nos dices si está bueníiisimo y nos lo pones, vale?

-
redesa
- Usuario dado de baja
Mensaje
por redesa » Mié 01 Oct 2008 11:52
Tengo escaner pero como si no tubiera ya que no me funciona, pero si hago recetas que la hare ya que como he dicho son muy de diario las pondre por aqui, si algun dia voy teniendo hueco las ire poniendo ya que ahora estoy estudiando, trabajando y llevando la casa y lo tengo muy complicado para entrar pero hare lo que pueda.

-
SantanderM

Mensaje
por SantanderM » Mié 01 Oct 2008 11:54
no te preocupes, nena k recetas tenemos para dar y tomarrrrrrrrrrrr... más de las que podamos hacer seguro!

-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Mié 01 Oct 2008 12:08
Quizás hoy me acerce a Huelva a llevar mi Actifry a Hipercor que se ha muerto... :x a ver si me acuerdo de mirar la revista por alli...
Gracias por avisarnos...

-
redesa
- Usuario dado de baja
Mensaje
por redesa » Mié 01 Oct 2008 15:52
alegna escribió:Quizás hoy me acerce a Huelva a llevar mi Actifry a Hipercor que se ha muerto... :x a ver si me acuerdo de mirar la revista por alli...
Gracias por avisarnos...

Ay Alegna cuando te lei los otros dias que habia muerto tu actifry cruce los dedos porque yo tambien me la he comprado aunq de momento me va bien no lo dire muy alto

, sino encuentras la revista me lo dices y hare todo lo posible por poner las recetas. Y gracias a ti por poner recetas tan exquisitas y con tanto gusto adornadas.

-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Mié 01 Oct 2008 15:56
redesa escribió:alegna escribió:Quizás hoy me acerce a Huelva a llevar mi Actifry a Hipercor que se ha muerto... :x a ver si me acuerdo de mirar la revista por alli...
Gracias por avisarnos...

Ay Alegna cuando te lei los otros dias que habia muerto tu actifry cruce los dedos porque yo tambien me la he comprado aunq de momento me va bien no lo dire muy alto

, sino encuentras la revista me lo dices y hare todo lo posible por poner las recetas. Y gracias a ti por poner recetas tan exquisitas y con tanto gusto adornadas.

Pues yo creo que las Actifry que están dando problemas son las primeras que han salido...

a ver si las proximas tandas ya no dan tantos problemas...

porque yo tambien havía leido que era muy fragil y la tratava con manos de seda y ya ves... :mal:
A ver que me dicen esta tarde...
Ya vere lo de la revista, si no ya nos pondrás alguna recetita...

-
redesa
- Usuario dado de baja
Mensaje
por redesa » Jue 02 Oct 2008 09:41
Hola Alegna yo la mia segun he hablado con Islacris es la tapa como malva y la suya es transparente como la de un compañero de mi trabajo asi que lo mismo con suerte la han mejorado. Has ido al Corte Ingles?

-
SantanderM

Mensaje
por SantanderM » Jue 02 Oct 2008 09:47
ACTIFRY ROTA?????????????
MUERTA????????????
Bueno con es del CI seguro que te dan una nueva... ya nos contarás!

-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Jue 02 Oct 2008 10:11
redesa escribió:Hola Alegna yo la mia segun he hablado con Islacris es la tapa como malva y la suya es transparente como la de un compañero de mi trabajo asi que lo mismo con suerte la han mejorado. Has ido al Corte Ingles?

La mia tambien tiene la tapa tranparente...

no malva...
Si, he ido ayer al Hipercor, la he dejado allí, la va a mirar el tecnico y quedaron en llamarme dentro de una semana...

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher