carmanyola escribió:Nenas hoy estoy glotona, mis suegros el lunes trajeron galletas danesas, las de mantequilla, y de continuar como hasta ahora, esta tarde veré el fondo de la caja.
No puedo evitarlo estan ahí, y me como dos y pienso que no valen mucho (nunca me han emocionado mucho), y al rato vuelvo y dos más.
Tengo que confesar que hoy estoy demasiado pa llá, me he comido todo un piso menos 1 cestillo que serán ..... 27 galletas, ya sé que es una barbaridad pero no puedo parar.
Voy a llevar los enanos al cole y no voy a volver por casa, mejor me voy a pasear porque estoy muy ansiosa.
Lo cierto es que ayer fui de entierro y hoy operan a la madre de mi mejor amiga, ya sé que es una escusa barata, pero ahí esta eso.
Sé todos los trucos para distraer este hambre ansiosa, pero es que quiero comer dulce o salado o lo que sea, también estoy pre-ruler y necesito llenarme de comida.
Bueno, sorry por el tostón, pero si no os lo explico me siento peor.
Tendré que pasaros un sueldo, ya que me haceis de psicólogas!!!!
Qué vamos a hacer contigo??? Si es que encima ya te respondes tu sola: sabes que no debes comerlas, sabes qué hacer para no caer en la tentación, y encima es porque estás estresada... qué podemos hacer????
Solución 1: TIRA LAS GALLETAS
Sí, ya sé que es época de crisis y que tirar comida debería ser casi un delito penado, pero entre tus kilos y las galletas....
Solución 2: REGALA LAS GALLETAS
Baja donde tu vecina favorita y dile que te apetecía hacerle un regalito...
Solución 3: ESCONDE LAS GALLETAS
En el armario de los niños, en una caja fuerte y tira la llave, donde no las veas.
Solución 4: TEN UN DESCUIDO
... y deja que se te caigan las galletas al suelo en la zona donde esté más guarrete... y lamentablemente tengas que deshacerte de ellas...
Y bueno... ya sabes, borrón y cuenta nueva desde ya, nada de esperar a mañana porque hoy ya te has pasado!!! No, cenita ligerita y contando puntazos!!!