Xhekpon:

Responder
RISSUS
Novata/o
Xhekpon

Mensaje por RISSUS » Mié 01 Oct 2008 08:57

Hola chicas!!!!
Quería comentaros una cosilla. Soy cliente asidua a la marca Xheken, la verdad que como tengo el pelo rizado, me va genial!!! Tanto la solucion como la crema capilar!!!
Pues bueno, tengo una amiga que me recomendó la Xhekpon! Y claro! Yo la probé! Quiero deciros que me fué muy mal, me salieron unos granitos muy pequeños que me dijeron que era qué como esta crema cierra los poros, hay que tener mucho cuidado porque se pueden enquistar!
Y claro, mi solución ha sido ir a la esteticien para que me pudiera canalizar poro a poro! Un desastre, os podeis imaginar como me quedó la cara!!!!!!!
Hay gente que le va muy muy bien! Sólo os digo que tengais cuidado y que pregunteis antes de ponerosla! Un besote wapas

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mié 01 Oct 2008 17:21

que pena que te haya ido tan mal, yo llevo usandola desde hace un mes y me gusta mucho, me deja la cara suave suave.

De eficacia antiarrugas como que no se la encuentro todavia, pero en cuanto a hidratacion de doy un 8

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 01 Oct 2008 17:22

Rissus, yo la Xhekpon sólo la uso para reafirmar el pecho, nunca habia leído que fuese para la cara, y yo nunca me la he puesto en el rostro. La antiestrias-reafirmante(la del tubo crema de 75 ml) si que me la pongo en la cara y me vá genial, y yo tengo la piel grasa...

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 01 Oct 2008 18:31

Pues a mi me encanta!!!
Es que cada piel,es un mundo.
Me gusta como deja mi piel de suave y luminosa,sin nada de brillos,vaya que aunque uso otras,esta es IMPRESCINDIBLE!
La usa mi madre,mi hermano,y lo mismo.
Muxu :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 02 Oct 2008 00:26

Pues yo tambien lo siento , uso la solucion y la crema de noche , y tengo el cutis como nunca y barato . Lo ultimo que utilice de HR super caro , y aunque es bueno como mi linea sheken nada
:beso: :beso: :beso:

Responder