paint runner ***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 30 Sep 2008 18:19

yo tengo una amiga que su hermana este verano se lo compro y ha pintado el piso, a ella le ha ido bien, estoy esperando que ahora pinte mi amiga, sus paredes eran lisas , asi que a esta por lo menos le fue fantastico el invento.... yo me lo estoy pensando...tambien me han dado la solucion del techo ....que lo haga con un rodillo pequeño que venden para techos, asi no pesa tanto y en un plis dicen que esta hecho.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mar 30 Sep 2008 19:06

yo no sé, pero cada vez que he pintado algo, he armado la de Dios, y la última vez, pintando un techo, me dí una leche, que me lesioné la cadera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Así es que por mi experiencia, ahora que tengo que pintar, o lo pinta un pintor o se queda como está.

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 01 Oct 2008 09:05

Yo tengo uno similar, y pesa un monton, lo mismo para paredes que para techo.....la capacidad que tiene, no es mucha, con lo que a cada momento tienes que estar cargandolo y para limpiarlo...¡Puaghhhhhhhhhh!, un asco.......lo tengo arrinconadito y uso los normales y apenas me mancho....eso si bien escurridito en el escurridor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 01 Oct 2008 16:09

Ten en cuenta que en la TV todo es de color de rosa.. pero si hay compañeras que lo han probado y dicen que va bien.... comprátelo.

:beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Mié 01 Oct 2008 18:01

pues yo estuve a punto de comprarlo pero en venca, no sé si lo vísteis pero no dejo de tener dudillas, tengo que pintar toda la casa y la verdad es enorme y acabé agotada, por fuera y dentro... pero... no me decido... así que creo que al final irán los de toda la vida... a ver si alguien más cuenta su experiencia.... :beso:

Responder