Raya en pimentón(Huelva) paso a paso....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 01 Oct 2008 17:21

flori escribió:
quebueno escribió:ostras flori que rica te salio..
jolines.. cuando voy a HUELVA, viven mis tios alli.. en la plaza de las monjas..ajajajj
pues la como... ais.. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias María! Ay....qué recuerdos, la Plaza de las Monjas :) :) :) :) la de veces que yo me habré sentado en esos bancos, con mis libros en la mano, con amigas y .....algún que otro amiguete :lol: :lol: :lol: :lol: me da escalofríos los recuerdos taaaaaan bonitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaj pues no sabes como me alegro q te haya hecho recordar cosas buenas.. jajajaj
yo tambien...algun veranillo,.( hace la tiraaaaaaaaa AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :lol: :lol: ).. tube mis amoríos quinceañeros en esa placeta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 01 Oct 2008 18:02

menorcana escribió:UUUMMMM!!!!! me gusta la raya!!!!!!!!!! me como hasta las ternillas....

Mi madre la adoba, pero no se que adobo... y luego la frie.... me gusta mucho!!!!!!!!!

Pero así tiene que estar BUENISIMA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ah, claro! por eso te comes las ternillas :lol: :lol: :lol: con el adobo se enternecen, seguro que será el tipo de adobo que hacemos por aquí, gracias guapa :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 01 Oct 2008 18:17

Pero se come los cartílagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé como se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 01 Oct 2008 19:53

begojjj escribió:Pero se come los cartílagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé como se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:
No se comen begojjj, los cartílagos están en el centro de la pieza como cualquier otro pescado, se separa la carne con un tenedor fácilmente como si te comieras un lenguado, el filete de encima y le das la vuelta y te comes el filete de abajo :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 01 Oct 2008 20:24

quebueno escribió:
flori escribió:
jolines.. cuando voy a HUELVA, viven mis tios alli.. en la plaza de las monjas..ajajajj
pues la como... ais.. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias María! Ay....qué recuerdos, la Plaza de las Monjas :) :) :) :) la de veces que yo me habré sentado en esos bancos, con mis libros en la mano, con amigas y .....algún que otro amiguete :lol: :lol: :lol: :lol: me da escalofríos los recuerdos taaaaaan bonitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaj pues no sabes como me alegro q te haya hecho recordar cosas buenas.. jajajaj
yo tambien...algun veranillo,.( hace la tiraaaaaaaaa AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :lol: :lol: ).. tube mis amoríos quinceañeros en esa placeta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
Ay, Ay, pillina! que tú también conoces el producto choquero :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 01 Oct 2008 23:27

Qué receta más buena y bien explicada. :plas: :plas: :plas:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 01 Oct 2008 23:30

IshtarUnica escribió:Qué receta más buena y bien explicada. :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Ishtar :up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 02 Oct 2008 00:05

flori escribió:
quebueno escribió:
flori escribió:
Ay, Ay, pillina! que tú también conoces el producto choquero :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
ya te digo,,, choquero de pura cepa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

fue la primera vez que comi alli los calamares de huerta :lol: :lol: :lol:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Oct 2008 00:10

Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 02 Oct 2008 00:13

flori escribió:Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
joé flori...
q me invitó ( mi choquero quinceañero... ) a comer calamares de huerta...( yo con cara de habA... por q no entendia lo de la huerta) y cuando me lo meti enn la boca..descubri q eran aros de cebolla.. jajajaj :lol: :lol:
no seas mal pensá :lol: :lol: :lol:

Responder