El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 01 Oct 2008 19:23

Como he visto la persiana de la cafeteria abierta ...entro a decirte como todas q me alegro mucho q estés algo mejor del hierro! :) :beso:

por otra parte me duele leer a GIJONESA,lo siento mucho corazón ...yo pienso q aunque sea un golpe duro..todo saldrá bien, lo intuyo :) :beso: :beso: :beso: -Aqui nos tienes ya sabes :wink:

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 01 Oct 2008 19:27

!!!Me alegro por ti, encarna!!! Ten paciencia , que poco a poco te ira mejorando la anemia :up: :up: :up:
A mi hermana tampoco haabia forma de quitarle la anemia, y ahora esta como una rosa. Eso si, hasta que encontraron la formula, tardaron un poquito.

!!!Asi , que arriba , guapetona, que todo se soluciona, ( vaya ,rima y too!!)
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa, no te preocupes , aunque es logico. Hoy en dia la cirugia cardiovascular esta muy avanzada. Hace 2 años mi cuñado tuvo 11 anginas de pecho ( el muy burro creia que le dolia el pecho por el resfriado) le pusieron 3 valvulas con 47 años y ahora esta de maravilla . Asi que animo, que todo saldra bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 01 Oct 2008 19:29

me alegro muchisimo Encarna de que por fin tu hierro suba poco a poco, haber si empezamos con la racha buena referente a la salud, aunque yo creó que así será :) :) :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder