Quereis saber.....?:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Oct 2008 22:10

laguoman escribió::lol: :lol: jajaj, yo tb la seguía y estaba intentando acordarme del nombre en la serie. Mira que era masquemala la jodía carrington...
ais... a mi me gustaba Fallon... (pronunciado Falon, aunque suena un poco guarrillo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 01 Oct 2008 22:15

Diosss esta todo perfectooo!!!!!
Podrias maquillarte un lunes y dejarlo hasta el viernes proximo jajajaja (es broma!!)

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 22:18

glorieta1987 escribió:Diosss esta todo perfectooo!!!!!
Podrias maquillarte un lunes y dejarlo hasta el viernes proximo jajajaja (es broma!!)

Me parto :lol: No des ideas Glorieta, no des ideas, que como esta prospere no vamos a acabar los pigmentos en la vida!!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Oct 2008 22:20

Anadelik escribió::duda: Buerno, pues yo tengo todo ese arsenal, así que voy a hacer la misma prueba y a DIOR pongo por testigo que como se me corra algo te caneo!

A todo esto , aun no estrené la mascara de Chanel,la del Vogue, tan buena es? la tengo sin abrir , para que no la entre el aire y se seque antes de tiempo , que tengo no se ni cuantas mascaras abiertas!

La UDPP a ver si la doy otra oportunidad que me despellejaba viva!

Y los pigmentos los tengo aparcados, que estoy mú perra para abrir botecillos! :lol:
Conchale manita! como quieres q t resista igual si no quieres usar los mismitos materiales? :pelea:
yo tambien tengo tropecientas mascaras abiertas.. pero hija es q no me pude resistir i ya una vez abierta.. pues se usa , q para eso la daban :lol: a mi me ha gustado muxo porque tiene un cepillo superrarririisiismo q no habia visto en mi vida... tiene por tres partes como pinxitos separadores d pelos pestañiles i por otros lados intercalado con los pinchitos tiene un cepillo normal, tipo mascara normal i corriente, ayer me dijo mi compi d trabajo q parecia q llevaba pestañukas postizas... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Engaaaa, q quiero ver ese experimento en tus ojos! a ver si tatreves! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Oct 2008 22:23

glorieta1987 escribió:Diosss esta todo perfectooo!!!!!

:o :o :o :o pues oye... tiene su cosa eh? :lol: :lol: :lol: :lol: q no q no, q sino poca variedad habria :lol: pero gracias por la sugerencia eh? se considerará su proposición , graciiaaaaassssssss :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 01 Oct 2008 22:30

Pues me mola un mosgoshon!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Mié 01 Oct 2008 22:39

NO VEAS QUE PASADA

YO ESTA MAÑANA ME PUESTO SUPER MONA Y CUANDO HABIA PASADO UNA HORA NO ERA LA MISMA YA NO TENIA NADA DE MAQUILLAJE

QUE ENVIDIA

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 01 Oct 2008 22:42

El otro dia me puse debajo del maqui la cremita esa que me dieron de muestra en mac y no se si fue ella o q pero me duró el maqui en muy buen estado de la noche a la mañana....pero hijamiademividaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto tuyo es de expediente X :o :o :o

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Mié 01 Oct 2008 22:51

Seguro que ha llevado tol día la cara envuelta en film transparente de ese, como la carrington-collins y ahí está el secreto... gimnasio, alcachofa de ducha...

Sí, la folón-era... jajajajajajaja. :lol: :cry: :cry:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 01 Oct 2008 22:53

virgensantísima! qué poder de adherencia!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder