Despues de dos años y medio ++++++++++:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 01 Oct 2008 20:50

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Ojalá halla muchos días con noticias así!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Despues de dos años y medio ++++++++++

Mensaje por lauraTFN » Mié 01 Oct 2008 21:05

giserma escribió:Puedo deciros que... ¡¡¡estoy embarazada!!! chicas no me lo creo todavía, lo estoy asimilando pq para mí es algo imposible que puedira pasarme esto, sin tratamientos ni nada, por el método diver (el año pasado decidí darme un descanso de tanto medico y tantos pinchazos en la barriga) y mirar... por fin se ha cumplido nuestro sueño, estamos super felices los dos, ahora mismo estamos como en una nube pq lo hemos sabido esta mañana.
Así que desde aqui quiero animar a todas las chicas que estén en mis circunstancias, ya que las que tenemos SOP es muy dificil quedarnos embarazadas, pues chicas, es dificil pero no imposible,mirarme a mí, después de dos años y medio me ha llegado el milagrito,va aser nuestro 1º bebé, yo tengo 29 años y mi marido 30, creo que estamos en una edad estupenda, a llegado en el momento justo,y estamos radiantes de felicidad,ánimo a todas que lo vais a conseguir tb, si lo he conseguido yo... vosotras tb,evalen e ilogic, no sabeis cuanto me he acordado de vosotras :beso: :beso: :beso:
mil millones de felicidades por ese +++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joe que emocion si lloro y todo :cry: :lol: :cry: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mié 01 Oct 2008 21:12

Enhorabuena por ese pedazo de embarazo superdeseado y que se ha hecho tantísimo de rogar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Después de tanto tiempo y todo lo que habréis pasado con los tratamientos no me extraña que estéis locos de contentos. Por cierto, a parte de exultantemente feliz, y en una verdadera nube ¿cómo te sientes? Ve contandonos cositas de tu embarazo.

Para las demás, este positivo es un chute de positividad, nunca mejor dicho, chicas, para que nos demos cuenta de que todo es posible, aunque a veces nos parezca imposible :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 01 Oct 2008 21:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA Q EMOCIONANTE,, YO SE LO QUE ES ESO YA Q CUANDO NAZCA ESTA PEQUEÑINA MIA HARA YA 4 AÑOS IMEDIO Q HIVA BUSCANDO ASIN Q ENTIENDO TU EMOCION :D :D :D :D :D :D :D ENORABUENA CIELO
Y DE CUANTO ESTAS???
TE ENCUENTRAS BIEN???

YA NOS IRAS CONTANDO GUAPA :wink: :wink: Imagen

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 01 Oct 2008 23:58

Me alegro muchisimo por vosotros, después de tanto tiempo intentándolo teneis que estar como locos de contentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Oct 2008 00:13

Muchisimas felicidades! que emoción! :cry: me alegro muchisimo, de verdad! ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo.
Ese bebé tan deseado va a tener mucha suerte con sus papis tan perseverantes!
:beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 02 Oct 2008 08:19

Muchisimas gracias chicas,gracias por vuestras felicitaciones :beso:

Pues me siento bien,estaré de muy poquito,todavía no lo se pq hasta mañana no me ve el gine, la última regla la tuve el 18 de agosto, así que no tengo ni idea de cuanto estaré hasta que no me lo diga el medico :) Por ahora los únicos sintomas que tengo son los pechos, que llevo como do semanas con un dolor de pechos tremendo :cry: y tb me duele mucho la barriga como si me fuera a venir la regla ¿esto es norrmal que tenga dolores premenstruales? joér, por esto último sí que estoy un poquillo asustá, espero que no sea nada malo :(

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 02 Oct 2008 08:21

:D :D :D :D si cielo es normal los dos primeros meses o asin,, veras q a medida q pasa el tiempo el cuerpo se va regulando,, tu estate tranquila q veras como va todo bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 02 Oct 2008 09:37

muchas felicidades!!!! ahora a cuidarte mucho mucho mucho. un beso muy grande

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 02 Oct 2008 09:57

Felicidades Giserma!!! recuerdo perfectamente tus post y tus ganas de ser mamá, me alegra un montón que finalmente lo hayas conseguido, cada vez que una de vosotras lo consigue me llevo una alegría.

Un besazo!!! :beso:

Responder