¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 25 Sep 2008 01:02

:coqueta: soy tan feliz, soy tan feliz, que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

estoy como una regadera... pero eso sí... radiante de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
conforme pasan los días estoy que me salgo del pellejo :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 25 Sep 2008 10:21

mabel81 escribió:
MAMEHA escribió:Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas. :lol: :lol:

Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo. :lol: :lol:
:) :) en dos semanas!!!!! que ilusión!!!!!
ójala andara yo por esas fechas... :) :)
y bueno, cómo lo llevas? te queda algo? Qué vestido llevas? Flores? aaayyyyy mameha, que ya mismo te llega el día!!!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
Pues el vestido llevo el modelo Laris de Pronovias, el ramo no sabría como explicartelo, es como un bouquet de rosas rojas, pero no llega a ser bouquet es de la nueva temporada del 2009 que acaban de salir, es como piramidal. Y con lo que estoy atacada perdida es con la peluquera y la esteticista que no me encuentran el punto, la peluquera me repeina demasiado y a mi el repeinado es que no me va y la esteticista me pinta demasiado y estoy que trino con esto. :evil: Estoy muy nerviosa en ese aspecto, pero en otras cosas no. :wink:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Jue 25 Sep 2008 12:21

MAMEHA escribió:
mabel81 escribió:
MAMEHA escribió:Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas. :lol: :lol:

Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo. :lol: :lol:
:) :) en dos semanas!!!!! que ilusión!!!!!
ójala andara yo por esas fechas... :) :)
y bueno, cómo lo llevas? te queda algo? Qué vestido llevas? Flores? aaayyyyy mameha, que ya mismo te llega el día!!!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
Pues el vestido llevo el modelo Laris de Pronovias, el ramo no sabría como explicartelo, es como un bouquet de rosas rojas, pero no llega a ser bouquet es de la nueva temporada del 2009 que acaban de salir, es como piramidal. Y con lo que estoy atacada perdida es con la peluquera y la esteticista que no me encuentran el punto, la peluquera me repeina demasiado y a mi el repeinado es que no me va y la esteticista me pinta (mejor maquilla) demasiado y estoy que trino con esto. :evil: Estoy muy nerviosa en ese aspecto, pero en otras cosas no. :wink:

pues mi peluquera de toda la vida, se ha jubilado, ella sí que sabía cortar el pelo, ahora no sé quien me va a peinar, este es un gran problema, llevo el pelo largo y además tengo buena mata de pelo, y para maquillarme, se del lugar, pero a mi eso de novia natural no me gusta, siempre me he remarcado mucho los ojos, y así es como pienso ir a mi boda, esto es algo que llevo muy claro, pero no por ello voy maquillada en exceso, el resto muy natural como voy siempre.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 25 Sep 2008 12:40

Cuanto tiempo sin pasarme por este post

mabel que poquito te falta ya. 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si aun me acuedo cuando te faltaban 6 meses :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho que todo lo tengas "bajo control" El perfume que has escogido una pasa, solo de leer tus explicaciones se nota que es el que buscabas y tenias muy claro que querias

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA, ya te casas. Muchas felicidadessss
Y el peinado, va mejor. Va a ser tu dia grande (y el de tu pareja) Y con el maquillaje espero que también encuentres lo que quieres

Queremos fotosssssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

trastaloca, a ti te leeremos mas por aqui que te faltan unos meses aun.
Espero que nos cuentes cosas

Yo cuando me case ya os informare, aunque aun tardare unos años

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 25 Sep 2008 17:33

SOLO DOS SEMANAS¡¡¡¡¡¡

ESO PASA VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

cuando te quieras dar cuenta ya tienes el vestido puesto....

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Vie 26 Sep 2008 12:08

trastaloca, tienes razón, que me maquilla demasiado. Yo es que a veces soy muy burra hablando. :lol: :lol:

Pero yo cuando me refiero a natural, no me refiero a que lleve lo tipico de los ojos marrones, sino que el maquillaje que me pone es demasiado tupido y es de día y si me lo noto de noche de día ni te cuento. :nodigona:

laura75 2 semanas no... 1!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ya me ha dado un tabardillo. :lol: :lol:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Vie 26 Sep 2008 12:18

MAMEHA escribió:trastaloca, tienes razón, que me maquilla demasiado. Yo es que a veces soy muy burra hablando. :lol: :lol:

Pero yo cuando me refiero a natural, no me refiero a que lleve lo tipico de los ojos marrones, sino que el maquillaje que me pone es demasiado tupido y es de día y si me lo noto de noche de día ni te cuento. :nodigona:

laura75 2 semanas no... 1!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ya me ha dado un tabardillo. :lol: :lol:
entendido Mameha. Por que no le dices que pruebe con otro maquillaje menos cubriente????

Por que no hablas con Flopsy a ver que te dice ella????

Creo que tan malo es el exceso como el defecto.

Una semana, uffffff, a mi ya me quedan menos de 6 meses.

Que lo disfrutes y ya nos contarás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 26 Sep 2008 17:38

mameha....debes dejar tambien que te aconsejen...porque sino...eso despues poco a poco deja de notarse...y en las fotos se nota un monton...si no vas maquillada...pero si vas ... tampoco es que se note muxo...
a mi en la primera prueba no me gustó....no me reconocia en el espejo... :lol: :lol: :lol: :lol: yo veía a la chica de corazon de la primera...una que salia a las noches ....morena ...alta...creo que esta casada con un ...buen pez.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo me veia ella... :lol: :lol: :lol:
y ya no hice mas pruebas....ya me maquillaron el dia de la boda...y le dije que no queria tan oscuro...que mas clarito....y perfecto...
bueno a mi me encantó.... sencillito....pero maquillada...
en un suspiro tienes el vestidito puesto....
mucha suerte...y que seas muy feliz...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 01 Oct 2008 20:07

mameha, que ya te has casao y yo por ahi!!!!! qué poca vergüenza la mía... espero que todo los problemillas con el maquillaje y el peinado se solucionaran y dieran con el kit. y mi más sincera enhorabuena, wapa!!!!

quiero fotos!!!!!!!! y no sólo lo digo por mameha...ejem, ejem... verdad laura???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: y aquí que está la menda, quedándole menos de un mes y más fresca que una lechuga

.......... :nodigona: acaban de traerme el primer sobre con el regalo de un invitado!!!!!!!!!!!!! :nodigona: y está muy gordito...mmmmmm..... que nervios me acaban de entrar... yo no lo abro hasta que venga carlos... :nodigona:

en fin chicas, os dejo que me requiere mi suegro, ya os contaré más tranquilita
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 02 Oct 2008 09:36

mirad¡¡¡¡¡
este era mi ramo¡¡¡¡
Imagen

Imagen

espero que os guste...

Responder