estoy como una regadera... pero eso sí... radiante de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conforme pasan los días estoy que me salgo del pellejo

Pues el vestido llevo el modelo Laris de Pronovias, el ramo no sabría como explicartelo, es como un bouquet de rosas rojas, pero no llega a ser bouquet es de la nueva temporada del 2009 que acaban de salir, es como piramidal. Y con lo que estoy atacada perdida es con la peluquera y la esteticista que no me encuentran el punto, la peluquera me repeina demasiado y a mi el repeinado es que no me va y la esteticista me pinta demasiado y estoy que trino con esto.mabel81 escribió:MAMEHA escribió:Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas.![]()
![]()
Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo.![]()
![]()
en dos semanas!!!!! que ilusión!!!!!
ójala andara yo por esas fechas...![]()
![]()
y bueno, cómo lo llevas? te queda algo? Qué vestido llevas? Flores? aaayyyyy mameha, que ya mismo te llega el día!!!!!![]()
![]()
![]()
MAMEHA escribió:Pues el vestido llevo el modelo Laris de Pronovias, el ramo no sabría como explicartelo, es como un bouquet de rosas rojas, pero no llega a ser bouquet es de la nueva temporada del 2009 que acaban de salir, es como piramidal. Y con lo que estoy atacada perdida es con la peluquera y la esteticista que no me encuentran el punto, la peluquera me repeina demasiado y a mi el repeinado es que no me va y la esteticista me pinta (mejor maquilla) demasiado y estoy que trino con esto.mabel81 escribió:MAMEHA escribió:Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas.![]()
![]()
Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo.![]()
![]()
en dos semanas!!!!! que ilusión!!!!!
ójala andara yo por esas fechas...![]()
![]()
y bueno, cómo lo llevas? te queda algo? Qué vestido llevas? Flores? aaayyyyy mameha, que ya mismo te llega el día!!!!!![]()
![]()
![]()
Estoy muy nerviosa en ese aspecto, pero en otras cosas no.
entendido Mameha. Por que no le dices que pruebe con otro maquillaje menos cubriente????MAMEHA escribió:trastaloca, tienes razón, que me maquilla demasiado. Yo es que a veces soy muy burra hablando.![]()
![]()
Pero yo cuando me refiero a natural, no me refiero a que lleve lo tipico de los ojos marrones, sino que el maquillaje que me pone es demasiado tupido y es de día y si me lo noto de noche de día ni te cuento.![]()
laura75 2 semanas no... 1!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ya me ha dado un tabardillo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]