Raya en pimentón(Huelva) paso a paso....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Oct 2008 00:17

quebueno escribió:
flori escribió:Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
joé flori...
q me invitó ( mi choquero quinceañero... ) a comer calamares de huerta...( yo con cara de habA... por q no entendia lo de la huerta) y cuando me lo meti enn la boca..descubri q eran aros de cebolla.. jajajaj :lol: :lol:
no seas mal pensá :lol: :lol: :lol:
Ahhhhh!!!!!!!Yaaaaa!!!!! perdona....pero a estas horas estoy un poco espesita :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 02 Oct 2008 09:32

¡¡¡¡¡A las buenas y ricas rectas de Huelva!!!! ole,ole y ole!!!!
Flori que rico, así lo hago yo también pero sin gambas, será cuestión de probarlas con las gambitas. Yo procuro comprar la raya ya limpia aunque pierda un poquito de sabor me ahorro tener que quitarles la piel que la verdad es un poco rollo :wink:

:up: :up: :up: Un paso a paso estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 02 Oct 2008 09:41

flori escribió:
quebueno escribió:
flori escribió:Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
joé flori...
q me invitó ( mi choquero quinceañero... ) a comer calamares de huerta...( yo con cara de habA... por q no entendia lo de la huerta) y cuando me lo meti enn la boca..descubri q eran aros de cebolla.. jajajaj :lol: :lol:
Ahhhhh!!!!!!!Yaaaaa!!!!! perdona....pero a estas horas estoy un poco espesita :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Quebueno, los calamares son de campoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado muy fisno lo de la huerta :lol: :lol: :lol: :lol: son aros de cebollitas y pimientos fritos están de muerteeeeeeeeeee!!!!!

Haced el favor de no hablar de recuerdooooooooooos :cry: :cry: :cry: que yo me he comido también muchos paquetes de pipas en la Plaza de la Monjas, y los perritos tan buenos que hacía el del kiosko de la esquina enfrente de Nuevas Galerías :cry: :cry: :cry: Por Diooooooooooos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Oct 2008 09:42

Chokera escribió:¡¡¡¡¡A las buenas y ricas rectas de Huelva!!!! ole,ole y ole!!!!
Flori que rico, así lo hago yo también pero sin gambas, será cuestión de probarlas con las gambitas. Yo procuro comprar la raya ya limpia aunque pierda un poquito de sabor me ahorro tener que quitarles la piel que la verdad es un poco rollo :wink:

:up: :up: :up: Un paso a paso estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Olé mi chockera paisana! verdad que da alegría las cosas de nuestra tierra? a mí me pasa igual cuando veo alguna recetita nuestra.......ay! cómo se añora la tierra!!!!gracias guapetona! doy fe de que lo eres porque te he visto en las fotos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Oct 2008 09:47

Chokera escribió:
flori escribió:
quebueno escribió:
joé flori...
Quebueno, los calamares son de campoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado muy fisno lo de la huerta :lol: :lol: :lol: :lol: son aros de cebollitas y pimientos fritos están de muerteeeeeeeeeee!!!!!

Haced el favor de no hablar de recuerdooooooooooos :cry: :cry: :cry: que yo me he comido también muchos paquetes de pipas en la Plaza de la Monjas, y los perritos tan buenos que hacía el del kiosko de la esquina enfrente de Nuevas Galerías :cry: :cry: :cry: Por Diooooooooooos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, chockera, por Diooooooosssss!!!!!! los perritos de la Plaza de las monjas.....y las hamburguesas.......no he probado otras en mi vida que se parezcan en el sabor!!!!!!eran únicas...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y lo de Nuevas Galerías......era como el Corte Inglés ahora, lo más moderno que había...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué tiempoooooooooosssss!!!!!!!! :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 02 Oct 2008 10:16

Y que lo digas guapa!!! vaya tiempos más buenos!!! me pasaba horas con mi panda en los futbolines que también estaban junto a Nuevas Galerias, ni botellonas ni na de na como ahora, es que estos niniooooos no saben divertirse :lol: :lol: :lol:

Un besote corazón :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 02 Oct 2008 10:57

flori escribió:
begojjj escribió:Pero se come los cartílagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé como se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:
No se comen begojjj, los cartílagos están en el centro de la pieza como cualquier otro pescado, se separa la carne con un tenedor fácilmente como si te comieras un lenguado, el filete de encima y le das la vuelta y te comes el filete de abajo :up: :beso: :beso:
ok,..gracias,...besitos bego :beso: :beso: :beso: :wink:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 02 Oct 2008 12:37

begojjj escribió:
flori escribió:
begojjj escribió:Pero se come los cartílagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé como se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:
No se comen begojjj, los cartílagos están en el centro de la pieza como cualquier otro pescado, se separa la carne con un tenedor fácilmente como si te comieras un lenguado, el filete de encima y le das la vuelta y te comes el filete de abajo :up: :beso: :beso:
ok,..gracias,...besitos bego :beso: :beso: :beso: :wink:
:) :) :) :beso: :beso:

Responder