VAMOS A TOMAR MEDIDAS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yennefer
Novata/o
VAMOS A TOMAR MEDIDAS....

Mensaje por Yennefer » Jue 02 Oct 2008 09:12

Tengo una duda sobre el adelgazamiento, no se si es algo que ya hayais tratado pero como en lo que he ido leyendo no lo he visto pues lo planteo.

Me refiero a que adelgazar no sólo es perder peso sino también perder volumen. Por tanto habría que medirse además de pesarse ¿No?

¿Cómo lo haceis? ¿Las que vais a las reuniones os medís para comprobar la pérdida de volumen? ¿Qué medidas se toma si es así? ¿Pecho, cintura y caderas?

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 02 Oct 2008 10:31

Yo siempre me mido antes de pesarme. Me mido la cintura la tripa y la cadera y a veces te llevas sorpresas porque pierdes mucho mas volumen que peso. 8)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Oct 2008 10:37

:nodigona: yo si me tomo las medidas, pero ni de coña salen 90-60-90 por mas q aprieto el metro :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Oct 2008 10:40

Mirad, en esta página teneis para descargaros una calculadora excel para calcuar el % de grasa corporal (no el el típico IMC).
se ve realmente la cantidad de grasa que pierdes en relación con unas medidas que se hay que tomar:

cuello
tripa
cadera
peso
altura

(me parece)

bueno, espero que os sirva. yo la uso y veo la cantidad de grasa que tengo, y los kilos reales (de grasa) que bajo.

http://adieta.wordpress.com/2007/10/25/ ... ara-excel/

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 02 Oct 2008 11:44

todalavidaadieta escribió:Mirad, en esta página teneis para descargaros una calculadora excel para calcuar el % de grasa corporal (no el el típico IMC).
se ve realmente la cantidad de grasa que pierdes en relación con unas medidas que se hay que tomar:

cuello
tripa
cadera
peso
altura

(me parece)

bueno, espero que os sirva. yo la uso y veo la cantidad de grasa que tengo, y los kilos reales (de grasa) que bajo.

¿Y como haces para poner tus datos en la cuadricula?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 02 Oct 2008 11:49

todalavidaadieta escribió:Mirad, en esta página teneis para descargaros una calculadora excel para calcuar el % de grasa corporal (no el el típico IMC).

cuello
tripa
cadera
peso
altura

(me parece)

Gracias, me la guardo!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Oct 2008 11:49

Tienes que escribir en las celdas en negro que corresponden a: peso actual, circunferencia cintura, circunferencia cuello y estatura. automáticamente te calculará debajo la grasa corporal en % y en kg, y la masa magra.

es eso lo que me preguntabas?

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 02 Oct 2008 12:00

MUY BUENO
:plas: :plas:

yo me mido tambien antes, me mido los brazos, pecho, cintura, barriga, cadera y muslos 8) 8)

:wink:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 02 Oct 2008 12:35

Ya se que es dentro de la celda pero me sale un cartelitoque pone que las celdas estan protegidas y solo son para lectura.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Oct 2008 12:38

nazarena escribió:Ya se que es dentro de la celda pero me sale un cartelitoque pone que las celdas estan protegidas y solo son para lectura.
Pues yo lo acabo de bajar y de hacer una prueba y me va bien, si quieres mandame un privado con tu correo y te lo paso (yo hace tiempo lo había bajado de otra página que no recuerdo, y es el que estaba usando hasta ahora, así que te mando el antiguo, aunque este nuevo también me funcionó bien) :up: :up: :up:

Responder