Hola Almudena, yo creo que a ti te podria ir bien una floral pero muy suave combinada con aromas frutales, creo que te podría gustar ahora para el otoño-invierno la 212 de Carolina Herrera, en su composición lleva mandarina, lilas blancas, mandarina...todo ello con un toque muy sutil de sándalo y bergamota. Espero que no la encuentres demasiado dulce.Mu escribió:Samsara39 escribió:Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.
1. Nombre: Almudena
2. Edad: 32
3. Profesión: vendedora
4. Hobbyes: jugar con mi nene y dar largos paseos con mis perritas
5. Color de la piel?: blanca, pero me pongo morenita rapidamente
6. Haces deporte?:ahora no
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 55
9. Duermes 8 horas mínimo? si
10. Consideras que tienes stress? no
11. Te gusta tu vida?: sí la mayor parte
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?verlo desde otro punto de vista
13. Dime una fruta que te guste? mango
14. Cuál es tu flor favorita? margarita
15. Qué color te define?blanco
16. Tu plato favorito?: pasta
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?:admiro mas a gente anonima pero si tengo que decir una esa es Isabel Gemio
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? sufrir
19. Café o Infusión? infusion
20. Qué otras colonias tienes? esque las que tengo no me gustan
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura?las amigas
22. Qué puede hacerte llorar? el maltrato de cualquier ser indefenso
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) dulce
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) uff con un amigo
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?
26. Para qué época? invierno
Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.
La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.
Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles.![]()
Ha sido un poco difícil recomendarte un perfume porque no tenia ninguna guia sobre lo que te gusta, me alegro que Anaïs te traiga buenos recuerdos, a mí también me los trae. Y si te cuento un secreto de ésta colonia te diré que combina muy bien con la crema corporal Natural Honey...siempre que me pongo las dos cosas causo sensación.Mu escribió:Gracias samsara![]()
La Ligh blue de D&G la tengo lo que me pasa es que me da la sensacion de que no huela apenas y para veranito esta bien....la de Anais Anais me trae un monton de recuerdosla usaba de mas jovencita y la verdad que me encantaba...me la has recordado y se que me va a gustar...
la 212 Carolina Herrera la voy a probar porque la verdad que nunca la he olido![]()
De nuevo muchas gracias por todas las molestias, a mi me has ayudado
Anadelik, hay muchas novedades en tema de perfumes.... ni se te ocurra comprar un perfume por internet si no sabes como huele.Anadelik escribió:AY SAMSI, que sigo sin encontrar los perfumes que me recomendaste!!! miran que son enrevesados, eh?![]()
![]()
Al final lo tendré que hacer via internet, ya veras, ya!![]()
NO eché en saco roto tus recomendaciones, eh? que me persiguen hasta en sueños..y basta que no pueda "golerlos" para que aun me produzcan mas ansiedad de tenerlos!
Samsara39 escribió:Anadelik, hay muchas novedades en tema de perfumes.... ni se te ocurra comprar un perfume por internet si no sabes como huele.Anadelik escribió:AY SAMSI, que sigo sin encontrar los perfumes que me recomendaste!!! miran que son enrevesados, eh?![]()
![]()
Al final lo tendré que hacer via internet, ya veras, ya!![]()
NO eché en saco roto tus recomendaciones, eh? que me persiguen hasta en sueños..y basta que no pueda "golerlos" para que aun me produzcan mas ansiedad de tenerlos!
Si tengo oportunidad busco a ver si tengo alguna muestra y te la envio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro