Muchísimas gracias de antemano.

Anitin ¿Y cual es ese producto del Dia???? ¿me puedes poner una foto?anitin escribió:Si es dentro de la taza del Wc,echale salfuman. Eso si con cuidado de no oler el vapor que suelta.
Yo la taza del water las limpio asi , y siempre estan relucientes. Ademas en "dia "venden un producto que es buenisimo para limpiar los baños , quita la cal y la suciedad que es una maravilla.
Tu prueba como te he dicho y ya veras que se va toda la suciedad.
![]()
![]()
doya escribió:Anitin ¿Y cual es ese producto del Dia???? ¿me puedes poner una foto?anitin escribió:Si es dentro de la taza del Wc,echale salfuman. Eso si con cuidado de no oler el vapor que suelta.
Yo la taza del water las limpio asi , y siempre estan relucientes. Ademas en "dia "venden un producto que es buenisimo para limpiar los baños , quita la cal y la suciedad que es una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitin escribió:doya escribió:Anitin ¿Y cual es ese producto del Dia???? ¿me puedes poner una foto?anitin escribió:Si es dentro de la taza del Wc,echale salfuman. Eso si con cuidado de no oler el vapor que suelta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doya, una foto ahora no te puedo poner, pero es facil localizarlo .
Es una botella parecida al Pato WC . Esta en color verde y otra en rosa, me parece. Pues la de color verde que vale 1,20euros aprox. De verdad que es una maravilla para limpiar los baños,las ranuras de los suelos, los azulejos, el fregadero,la encimera de gas, etc..... Pruebalo y ya veras como te dejara todo como los chorros del oro....Ains!! Parece como si me llevara comision!!!
![]()
![]()
Eso si no lo utilices sobre marmol que te lo mancharia .
Pruebelo, y si encuentra algo mejor, le devolvemos su dinero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo probaré yo tambienanitin escribió:doya escribió:Anitin ¿Y cual es ese producto del Dia???? ¿me puedes poner una foto?anitin escribió:Si es dentro de la taza del Wc,echale salfuman. Eso si con cuidado de no oler el vapor que suelta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doya, una foto ahora no te puedo poner, pero es facil localizarlo .
Es una botella parecida al Pato WC . Esta en color verde y otra en rosa, me parece. Pues la de color verde que vale 1,20euros aprox. De verdad que es una maravilla para limpiar los baños,las ranuras de los suelos, los azulejos, el fregadero,la encimera de gas, etc..... Pruebalo y ya veras como te dejara todo como los chorros del oro....Ains!! Parece como si me llevara comision!!!
![]()
![]()
Eso si no lo utilices sobre marmol que te lo mancharia .
Pruebelo, y si encuentra algo mejor, le devolvemos su dinero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro