Mensaje
por nguillen72 » Jue 02 Oct 2008 17:48
"Hola Milan! Solo puedo contarte mi experiencia personal. El día 01.02.2008 empecé la dieta bajo supervisión médica pero con los productos PROTEIFINE, igual que los de PRONOKAL pero mucho mejores en calidad y sabor, aunque más caros. El dia que empecé la dieta pesaba 124 kgr. exactamente y hoy 06.03.08 peso 111 Kgr. Mido 1,67 m. por lo que soy obesa. Para empezar y seguir esta dieta en mi opinión se necesita una gran mentalización, disciplina de hierro y posibiidades económicas, dado que entre las visitas médicas, los productos de farmacia (vitaminas y suplementos minerales) la dieta e puede salir por unos 1.000.-. Aunque bien mirado es mucho más económico que el balón gástrico y similares, y no pasas por un quirófano.
Basicamente consiste en: Comes de cinco a seis veces al día obligatoriamente unos preparados proteicos que se presentan en forma de bebidas, sopas, cremas, tortillas, crepes etc (entrar en las webs de PRONOKAL Y PROTEIFINE), junto con (solo en comida y cena) verduras permitidas hervidas con una cucharada al dia de aceite de oliva. Al cabo de unos 4 o 5 dias, entras en un estado cetónico (tu cuerpo genera acetona) que te permite no tener hambre y sensación de euforia (te encuentras super bien). Lo que no pierdes es el ansia de comer porque es psicológico. En cada toma, has de ingerir vitaminas, potasio, magnesio y calcio, que te permite quemar la grasa y no piel, músculos etc. Yo estoy encantada, aunque la primera semana fue muy dura (dolor de cabeza, algun mareo y vómito). Te animo a probarla e igual te gustan los productos PRONOKAL. Yo vivo en Barcelona y hay una tienda de cada, aunque no te venderán nada sin autorización médica. La primera visita me costó 80.- y las sucesivas (cad 10 dias aprox.) 30.-. Aparte los analísis de sangre mensuales (yo tengo mutua privada y no me cuestan nada). espero haber podido ayudarte. Un beso."
perdon por el rollaco, esto lo he sacado de "enfemenino.com" y bueno el tema de mareos? vomitos? acetona? yo tuve un ataque de acetona y fue horrible.
suerte chicas...