MI COJIN DE PATCWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Jue 02 Oct 2008 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta mujer es una maquina, por dios¡¡¡¡¡

te ha quedado genial¡¡¡ pero.....tu duermes??????

es que me entra hasta complejo, chica¡¡ que a mi no me da tiempo a nada¡¡¡ :cry: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 17:15

teviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,
si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MI COJIN DE PATCWORT

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 17:20

angelesdelcielo escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tenias razòn, se me han caido las b.......... :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: [/b]
jajjjajaja te la abras puecto nuevamente verdad vecina , jajajaja es qe si vieras los que tengo pensados hacer ya ni te digo donde caerian jajajaj pero clarooo esos los aria si mi vecina guapaa kisiera salir conmigo y ir apor mas telita beig qe nesecito , y aver si an traido ya la guata con telita , si no pues bamos a herrero aver si la tienen , engaa aver cuando bamoos , luego te llamo ok :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 17:24

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( Pués coincido con Teviro no, no me gusta en absoluto :cry: :cry: :cry: :cry: no sé si te has dado cuenta pero la flor no tiene ninguna hoja del igual color :cry: :cry: :cry: :cry: asi que la verdad si quieres nosotras nos podemos encargar de darle buen fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa no es solo lo original, ni las ideas sino jamia que eres una maquina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FELICIDADES
no mujer si yo agradesco buentra buena intencion jajaja aun tengo algunos mas que hacer y tendre en cuenta ese detalle jajajajaj mas dao una ideaaa genial jajajaja niña es qe con la makinita sin pedales es una maravillaaa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 17:26

MUNCHAS GRACIAS HA TODAS Y ME ALEGRA MUNCHO QUE OS ALLA GUCTADO , SOIS GENIALES ANIMANDOME ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 17:30

tximeleta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta mujer es una maquina, por dios¡¡¡¡¡

te ha quedado genial¡¡¡ pero.....tu duermes??????

es que me entra hasta complejo, chica¡¡ que a mi no me da tiempo a nada¡¡¡ :cry: :lol: :lol: :lol:
cielo :D :D doi fe de que duermo jajaja si no ni podria menearme , y rronco tambien jajaja eso disen por qe como no me oigo , gracias , :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 02 Oct 2008 18:28

PERO BUENO TU NO DUERMESSSSSSSSSSSS,QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA ALE ASI TE CHINCHO :lol: :lol: :lol: Y LE VOY A DECIR A TU MANUEL QUE NO TE DEJE COMPRAR MAS TELAS ALE :dientes: :dientes: :dientes: ESQUE ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAA :x :x :x QUE BONITO TE QUEDA TÓ JOIA YO QUIERO UN COJINNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 02 Oct 2008 18:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, pero que bonito lo haces todo, guapisima :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 19:20

evacrisa escribió:PERO BUENO TU NO DUERMESSSSSSSSSSSS,QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA ALE ASI TE CHINCHO :lol: :lol: :lol: Y LE VOY A DECIR A TU MANUEL QUE NO TE DEJE COMPRAR MAS TELAS ALE :dientes: :dientes: :dientes: ESQUE ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAA :x :x :x QUE BONITO TE QUEDA TÓ JOIA YO QUIERO UN COJINNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja valee ya mas chinchao , jajajaj si mi manuel aveces me dice el qe salga y cuando le digo qe no me apetese , el mismo me dice , y no te tenias qe comprar unas teletas qe victes jajajaja lo qe no save es todas las qe rebaño jajajaj pero esta encantado biendome como las utiliso ,y el rendimiento de la makinita nueva jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Oct 2008 19:22

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, pero que bonito lo haces todo, guapisima :beso: :beso: :beso:
gracias cielo tu qe lo vez con buenos ojos , :beso: :beso: :beso:

Responder