QUE CAFE OS GUSTA....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE CAFE OS GUSTA....?

Mensaje por KELLA » Jue 02 Oct 2008 18:03

Me gustaria que opinarais a cerca del tipo de cafe que os gusta, la marca y precio.
Tambien como lo preparais, cafetera tradicional,electrica,puchero,...etc.

Abro este Post por que despues de probar muchas marcas definitivamente me quedo con el cafe que compro en el mercadillo de mi ciudad, el cafe Camelo,un torrefacto portugues que me tiene enganchada.

Seguramente sera un cafe que much@s conoceis,cuando vuelva al mercadillo os dire como me sale de precio pues no lo compro desde principios de verano,pues cuando voy cargo con cantidad y voy tirando..
Si no recuerdo mal la ultima vez me salio a 3.50€ el medio kilo.
Lo preparo con cafetera de acero inox. y agua mineral.
Aunque en cas de una amiga me lo ponen de puchero...y salgo cardicaca perdia, es muy rico pero muy fuerte....

A ver , que me decis...... :wink:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 02 Oct 2008 20:59

pues kella que buena pregunta porque yo soy una rara con eso del cafe...

a mi el que más me gusta es el de lidl del paquete dorado, gold creo que se llama lo que vale no me acuerdo tengo que mirarlo...

Yo lo preparo al modo alemán............ como mi madre... pongo agua a hervir... el termo preparado con el filtro y el café cuando hierve el agua la vuelco en el termo... me dura el café todo el día calentito...

:beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 02 Oct 2008 21:35

maria_25, creo que lo compre una vez....el paquete es de kilo y es torrefacto en grano?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 02 Oct 2008 21:39

A mi me gusta el café Natural y en cafetera Express.. :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 02 Oct 2008 21:41

yo tambien cafetera express demoka....con cafe Saimaza natural..si alguien sabe de uno express que sea muy muy bueno que comparta la marca porfaplis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUE CAFE OS GUSTA....?

Mensaje por sacha » Jue 02 Oct 2008 21:46

KELLA escribió:Me gustaria que opinarais a cerca del tipo de cafe que os gusta, la marca y precio.
Tambien como lo preparais, cafetera tradicional,electrica,puchero,...etc.

Abro este Post por que despues de probar muchas marcas definitivamente me quedo con el cafe que compro en el mercadillo de mi ciudad, el cafe Camelo,un torrefacto portugues que me tiene enganchada.

Seguramente sera un cafe que much@s conoceis,cuando vuelva al mercadillo os dire como me sale de precio pues no lo compro desde principios de verano,pues cuando voy cargo con cantidad y voy tirando..
Si no recuerdo mal la ultima vez me salio a 3.50€ el medio kilo.
Lo preparo con cafetera de acero inox. y agua mineral.
Aunque en cas de una amiga me lo ponen de puchero...y salgo cardicaca perdia, es muy rico pero muy fuerte....

A ver , que me decis...... :wink:
Hola....el cafe de camelo me trae recuerdos del pueblo de mi abuela. :( ..en Badajoz,era muy bueno,...pero tambien fuerte...por aquello de que es torrefacto....pero como yo vivo tan lejos,no se donde conseguirlo...de que ciudad eres?...

Ahora el cafe que uso es el de mocay....como mocay no hay... :wink: :wink:
y lo hago en cafetera italiana, ( oroley )las de toda la vida...la de aluminio de siempre...y con agua de botella....me encanta...!!!

Esto del cafe es un gusto muy particular...y en cada casa,ya se sabe....

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 02 Oct 2008 22:03

Pues sacha soy de Toledo.Y aqui al mercadillo semanal se le llama "martes", por el dia que se hace... :lol: :lol:
"me voy al martes" se dice...en vez de "me voy al mercadillo" :lol:

Hay un puesto tipo ultramarinos o colmado,donde tienen de todo...legumbres,conservas,frutos secos...y es ahi donde lo compro.

Y esta tarde curioseando he localizado la pagina de cafes delta que parece ser la marca de cafes camelo o cafes barco que viene a ser lo mismo.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo...

http://www.cafecamelo.es/index.html

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cafe

Mensaje por sacha » Jue 02 Oct 2008 22:25

KELLA escribió:Pues sacha soy de Toledo.Y aqui al mercadillo semanal se le llama "martes", por el dia que se hace... :lol: :lol:
"me voy al martes" se dice...en vez de "me voy al mercadillo" :lol:

Hay un puesto tipo ultramarinos o colmado,donde tienen de todo...legumbres,conservas,frutos secos...y es ahi donde lo compro.

Y esta tarde curioseando he localizado la pagina de cafes delta que parece ser la marca de cafes camelo o cafes barco que viene a ser lo mismo.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo...

http://www.cafecamelo.es/index.html
KELLA.....Muchas gracias guapa....he mirado la pagina y pronto venderan por internet....que suerte tienes de poder disfrutar de ese rico cafe.. :babas:

Tengo pendiente visitar tu ciudad....hablan maravillas de ella....eso sera para otro año,pero si,hay que ir y disfrutar de esa bella ciudad. :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 02 Oct 2008 23:57

Pues si tienes pensado venir yo te la muestro encantada,pero te aconsejo venir en en Corpus que es cuando mas bonita está.
:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 03 Oct 2008 00:01

Yo me traigo el café de Las Palmas, y si no me lo manda mi mami
uso mezcla, es café SOL :) :) :)

ahora me he comprado la Nespresso, pero de vez en cuando hago mi cafetera express de toda la vida para los desayunos :dientes: :lol:

Responder