Una vez compre en una casa de muebles colonial este lagartijo naranja, pero queria tener mas y no queria comprarlos....asi que me hice mi molde ....y con escayola ....et voila¡¡¡¡¡¡lagartijos por un tubo.....
he aqui su historia en imagenes...
Me gusta un monton pero me gustaria que me contaras como haces el molde, ya que no tengo ni idea, yo tengo un lagarto parecido que compre en canarias y lo habia pensado pero no se como hacer el molde si me lo explicas te lo agradeceria un monton.Gracias.
ryes es muy facil, mas de lo que pense en un principio, yo compre latex liquido, lo venden en tiendas de manualidades, como las instrucciones no vienen en castellano... me dijeron que lo echara por encima ,que con pincel no ...y claro como es liquido lo hechas por encima y se cae todo. Asi que ni caso. Pones la figura encima de algo que no le sobresalga... para que se sujete con que cojas un trozo de precinto y hagas un circulo (que pegue por todos lados) el bicho en cuestion quedara fijo. Coges un pincel y vas dandole latex generosamente dejas secar y das otra capa , dejas secar y asi hasta que te guste el grosor. Yo le di tres o cuatro. Luego desmoldas y ya puedes hacer las copias.
Es asi de sencillo, ya me enseñaras como te ha salido.
miralaaa ella , fabricandose sus lagartijas solita jajaja felicidades ya nos enseñaras cuando esten decoradas , qe seguro te qedaran chulisimas , te doi la idea pa una jaja la pintas en tono marroncito claro , le pones manchas en tono mas oscuro y despues le das con betun de judea kitandolo rapidito jajajaja
Gracias aura por la explicacion...haber si le hago fotos al bote de latexq tengo y me dices si vale o no(es concentrado)...una vez echo el molde,le echas escayola o yeso????imagino q lo 1º no??