Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
auradecolorines
- Pinche de cocina

Mensaje
por auradecolorines » Jue 02 Oct 2008 10:38
Tu tranquila, que lo importante para bajar es ser constante. Además cuando dejas de fumar, cuesta más. Te lo digo por experiencia.
Yo una semana engordé 400 gr. también y me dijo la monitora que me comiera TODOS los puntos. A la semana siguiente perdí 1.100.
Asi que no te desesperes y sigue...
Un beso.

-
picoleta
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por picoleta » Jue 02 Oct 2008 16:19
Hola Charlotte. Antes de nada bienvenida, aqui encontrarás todo el apoyo que necesitas, al menos yo me he sentido y me siento genial. Lo del peso, no te desesperes, yo llevo ya 6 meses y todas las semanas no son iguales.. Como te dicen, influyen muchas cosas.. las mujeres somos hormonas andantes y si estás ovulando, o te va a bajar la regla, o retienes líquidos, cualquier cosa, puede impedir que bajes... pero si eres constante, de repente un día de pesarás y lo notarás. Además, tambien mírate el volumen, muchas veces no se ve en la báscula el resultado, pero si en el pantalón!

-
adeli
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adeli » Jue 02 Oct 2008 19:02

animo guapa ,la semana que viene sera!!una semana pasa rapidito,y a lo mejor no bajas de peso pero te queda mejor la ropa no?

-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:12
Adeli, si que es cierto que cada semana es un mundo y además estoy ovulando.
Es cierto que el hecho de que los pantalones sienten mejor, hace que siga adelante, a ver si la semana que viene tengo mas superte.
gracias por los animos

-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:17
picoleta escribió:Hola Charlotte. Antes de nada bienvenida, aqui encontrarás todo el apoyo que necesitas, al menos yo me he sentido y me siento genial. Lo del peso, no te desesperes, yo llevo ya 6 meses y todas las semanas no son iguales.. Como te dicen, influyen muchas cosas.. las mujeres somos hormonas andantes y si estás ovulando, o te va a bajar la regla, o retienes líquidos, cualquier cosa, puede impedir que bajes... pero si eres constante, de repente un día de pesarás y lo notarás. Además, tambien mírate el volumen, muchas veces no se ve en la báscula el resultado, pero si en el pantalón!

Picoleta, gracias por tu bienvendida.
En un dia, entre todas vosotras estais haciendo que me sienta mucho mejor, sin vosotras aun seguiria con el estado depresivo despues de la reunión de ayer
Queee rabia esto de ser una hormonaa andantee, sera cierto que tenemos algo que envidiar a los hombres?
un besitoo, espero que sigas a tan buen ritmo para llegar a tu objectivo.

-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:21
auradecolorines escribió:Tu tranquila, que lo importante para bajar es ser constante. Además cuando dejas de fumar, cuesta más. Te lo digo por experiencia.
Yo una semana engordé 400 gr. también y me dijo la monitora que me comiera TODOS los puntos. A la semana siguiente perdí 1.100.
Asi que no te desesperes y sigue...
Un beso.

Hola auradecolorines! me encanta tu nickname
hoy e empezado la nueva semana y estoy motivada, gracias a todas de verdad, espero tener el mismo resultado que vosotras aunque no sea una dieta milagro que al final solo acaba haciendote sentir bien un tiempo reducido.
como dicen, quien la sige la consigue.. asi que a ver si hay suerte.
un besitoo

-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Shiva » Jue 02 Oct 2008 23:24
Pués poco más que decirte aparte de lo que ya han dicho las compis, yo te aconsejo que aparte de pesarte todas las semanas también te midas la cintura y la cadera, te puedes llevar gratas sorpresas aunque no bajes nada esa semana.

¡Bienvenida!
-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:25
BiChikka escribió:No te desanimes que estos altibajos siempre los tenemos, sinó mira yo, esta semana pasada no, las dos anteriores en una perdi 2 kilos y medio y en la otra 2 kilos pues esta semana anterior he engordado 600 grs, el cuerpo es complicado y a mas a mas si le incluyes el rollo de la regla y todo eso peor , asi que nada a ser constante que te llevara a muy buenos resultados, ten paciencia

Hola guaapa!
gracias por tus animos. que fuerte que esas dos semanas adelgazaras tanto, al fin y al cabo aunque sea duro si haces la suma de lo que has perdido es muy positivo, que enviidiaa
Si tienes un ratito podias contarme mas o menos que hiciste esas semanas? es que no acabo de tener unos buenos habitos, tener 19 años no ayuda pero se intenta hacer todo lo posible.
un besitoo
si no tienes tiempo no pasa nada, ya ire descubriendo este mundo envueto de puntos.

-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:30
Shiva escribió:Pués poco más que decirte aparte de lo que ya han dicho las compis, yo te aconsejo que aparte de pesarte todas las semanas también te midas la cintura y la cadera, te puedes llevar gratas sorpresas aunque no bajes nada esa semana.

¡Bienvenida!
Shiva! gracias por tu bienvendiaa!
es verdad, ya he visto que unas cuantas haceis lo de mediros, yo en mi antigua dieta lo hacia y la verdad es que si es cierto que te anima ver que aun que no has bajado peso si has perdido volumen, que no deja de ser mas que importante.
gracias por tu consejo y a ver si dejo mi vagueria y lo pongo a partir de YAA en practica.
un besito

-
Charlotte
- Novata/o
Mensaje
por Charlotte » Jue 02 Oct 2008 23:33
Sulis escribió:Charlotte lo mismo engorda comer de mas q comer de menos, asiq no peques de ninguna de las dos cosas, si comes de menos te bajas el metabolismo y quemas menos
Asiq haz bien los puntos y cumple las reglas y ya veras los resultados
Sulis!
voy a seguir tu consejo, ayer me entere que estaba haciendo malo lo de los puntos, me equivocaba con los de actividad ganada y quizas esto ha hecho que el proceso se este relentizando mucho, y no sera por el empeño a perder lo mas rapido que sea..
esta semana lo pondre en practica, ya te contare a ver que tal haciendolo como es correcto
un besoo y graciass

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]