Como las de la foto??? El problema es que tengo el pelo demasiado liso y nada que me haga me aguanta más de una hora, por mucha laca que me eche...

Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida
Es q tampoco hay q echar muxa... pues yo me lo hago y no me queda para lavar urgentemente...paola-25 escribió:Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida
Yo suelo usar ese metodo y lo tengo liso como un folio.Despues de secar bien el exceso de agua echo espuma extra fuerte y ala a moldear como dice masquemala..Estrujando las puntas hacia arriba y bien de secador pero con el difusor redondo. Despues tambien echo mano de un poco de laca.Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro