Cómo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cómo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK

Mensaje por paola-25 » Vie 03 Oct 2008 00:08

Imagen

Como las de la foto??? El problema es que tengo el pelo demasiado liso y nada que me haga me aguanta más de una hora, por mucha laca que me eche... :( Este fin de semana voy a hacer un cambio radical de imagen, quiero cortarme el pelo, y quizás me ponga algunas mechas unos tonos más claros del mio natural y quiero sorprender a mi marinovio ya que él no sabe nada. El caso es que me gustan los cortes y looks así atrevidos... digamos que un poco alocados :wink: . Alguien me podría decir cómo se hacen y qué podría hacer para que me durase un poco más la sujeción??? Muchísimas gracias de antemano :beso:
Última edición por paola-25 el Dom 05 Oct 2008 19:08, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 03 Oct 2008 00:13

Asi lo he llevado yo hasta agosto que me lo corté cortito, pedi una permanente de ondas y me quedó asi, pero mi pelo pesa bastante y me la estiró bien, si lo tienes finito a lo mejor te queda demasiado marcado.

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 03 Oct 2008 00:16

Ese es el problema que lo tengo demasiado fino, prácticamente se parte con solo mirarlo :( Además, la idea de permanente no me va mucho, ya que me gusta mucho llevar el pelo liso, pero en alguna ocasión (una salida de fin de semana con los amigos, comunión, boda, etc...) pues me gustaría verme distinta y no siempre con el pelo liso... Gracias de todas formas :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Oct 2008 00:16

PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 03 Oct 2008 00:19

Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D
Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Oct 2008 00:26

paola-25 escribió:
Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D
Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:
Es q tampoco hay q echar muxa... pues yo me lo hago y no me queda para lavar urgentemente... :nodigona: te exarias demasiada... una amiga mia q lo tiene liso se exa la espuma y luego se hace unos cuantos topos pequeñitos y esta un rato con ellos en la cabeza i luego se los suelta y se le queda bastante bien :D prueba esto tmb! :lol: por probar q no sea! es q si has probado con planchas i no t aguanta... a mi me suele durar todo el dia, pero es q tngo el pelo ondulaillo i claro tiende mas a rizarse q a alisarse, pero con la laca me aguanta bastante bien :)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 03 Oct 2008 00:37

Yo suelo usar ese metodo y lo tengo liso como un folio.Despues de secar bien el exceso de agua echo espuma extra fuerte y ala a moldear como dice masquemala..Estrujando las puntas hacia arriba y bien de secador pero con el difusor redondo. Despues tambien echo mano de un poco de laca.

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 03 Oct 2008 08:20

con las planchas lo has provado????
mira aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=24dTn_G0fpI

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 03 Oct 2008 08:41

Depende de cabellos....y en mi caso, de temporadas...yo hnací con el pelo muy negro y rizado, y ahora lo tengo liso y soy bastante rubia...A lo q iba: desde hace unos años, no sé el motivo, de repente, noté q a veces, al lavármelo, se me rizaba...así q cogía espuma, el difusor, y a secármelo así...pero había días q nada, por más q me diera, nada, como tú, sensación de llevar el pelo guarro perdido y sin ondas...

Hace poco ví por aqui un vídeo de una chica q se lo enrollaba en una toalla y decía q le salía rizado....

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 03 Oct 2008 08:50

Puedes ponerte bigudies y echar laca para que se fije mejor mientras los estas liando.

Responder