El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:04

redesa escribió:
encarnasao escribió: si hay que quejarse, pero te escuchan? y tampoco hay que pasarce que si no, no te hacen caso por pesada :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso: [/size]
De momento si, aunque ya estamos poniendo la fabrica de bebes en marcha y vamos a ver si no soy una preña quejica :lol: :lol:
ay guapa hay es donde hay que aprovecharse pa que te mimen mucho :lol: :lol:
disfruta mientras lo buscas 8) 8)

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 03 Oct 2008 09:06

Buen viernes!!
11º...frioooo, hace friiiooo, el indio dice k hoy sera un dia puñetero, mejor sacar las canoas ..pero k mañana a medio dia empezara a mejorar No es k no me fie..¡ k me fio!!, pero es k esa sentencia irremediablemente otoñal...me deprime, un poco . Nuestra Señora de Guadalupe

No es k me keje..¡ pero solo me faltaba no poder protestar..con lo k relaja!!! :lol: Llevo una semana con la obra parada, pork *alguien* no miro el codigo de una caja de azulejo. Osea k mejor protestar..k no instintos asesinos
Si pienso k a estas h, podria tener mi cocina montada...y k sigue como hace 8 diassss...:evil:

Desayunesmosss hermaaaanassss ! :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 09:08

buenos diassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Vie 03 Oct 2008 09:09

SantanderM escribió:
yaiza70 escribió:Buenos dias a todas y un beso muy fuerte para ti Encarna, no entro mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo muchisimo de todas vosotrassssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días mi niña!!!!!!!!

ayyyy hoy cuando he sido la primera en desayunar... me he dicho... como ayer le dije a "ti" :lol: :lol: k seguro k Encarna también te echaba de menos.... si puede entrará... o pronto... y mira!!! aki estamos juntas! en la cafetería! :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajjaja la verdad que tenia gans de entrar pero como tu bien sabes siempre voy muy justa pero bueno hoy estoy mas trankila y puedo bichear un ratillo por akis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 03 Oct 2008 09:12

Buenos días a todas :) Encarnasao que magdalenas por favor y que cafecito con leche...que buena pinta :)

Yo soy un poco quejica a veces pero intento asimilar las cosas lo antes posible. La verdad es que ahora está delicadito todo con el tema de la crisis...pero bueno mucho ánimo a todas que seguro que saldremos adelante y más con estas pedazo de máquinas o de manos que tenemos y que hacen que no nos haga falta ir a un buen restaurante para comer una comida deliciosa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 03 Oct 2008 09:16

Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquianas...

¿Quejica Imagen ...?

Menda la campeona :coqueta: ... seguro Imagen

¿Dónde tengo que recoger mi diploma :duda: :lol: :duda: ...?

Eso si... a la hora de la verdad... aguanto lo que me echen :( ... o casi :nodigona: ...

Y no lo digo yo... lo dicen los demás que son quienes realmente lo pueden saber al verlo desde fuera... :wink: ...

P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy... :coqueta: ...

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:23

danemfi escribió:Buenos días!!!!!

Ya estoy aqui :dientes: :dientes: :dientes:

Ayer tuve médico, de la infección de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así irá mejor :duda: :duda: :duda: (eso dice....), peroooooo ahora tengo anemia (pero brutal se ve....), de allí que ultimamente este tan "apatica", me ha mandado hierro me lo tengo que tomar en ayunas y con un zumo de naranja (era así como te lo han dicho a ti? tu como te lo estás tomando? es que no me acuerdo....)....

Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco :coqueta: :coqueta: :coqueta: ) me quejo bastante, pero es que no puedo con mi alma....pero yo por naturaleza no lo soy, prefiero ser fuerte y que me vean fuerte apero bueno, como digo ultimamente soy como una flor :herida: :herida: :herida: :herida: y no parooooo de quejarmeeee toooodooo el díaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (está perfecta :) :) :) ) y de mi, y Dani escuchando, cuando la doctora dijo, "me quereis preguntar algo" salta el que te dije y le dice: "una pregunta no se puede tomar (yo!) una pastilla para el mal humor?! porque nos iria bien" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lo hubiera matado :o :o :o :o :o :o :o me quede a cuadros y la doctora se echo a reir vamos como una loca, mira que verguenza... pero le salio el tiro por la culata :dientes: :dientes: :dientes: la doctora le dijo; mira lo único que hay es que tu estes al 100%, y le ayudes, piensa que si ahora esta así es porque no descansa y esta muy cansada y que cuando nazca la niña, al menos el primer mes será peor, osea que ya sabes lo que te va a tocar... ( todo esto partiendose el culo!!!) :wink: :wink: :wink:

Apa!!! buen viernes, hoy iré al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
ahora entiendo lo que te pasaba, el hierro te deja sin fuerzas y te quita la alegria.
menos mal que era mujer por que si llega a ser hombre lo mismo dice que lleva razon :evil: :evil:
esa señora le canto las cuarenta bien cantada :wink:
si asi me lo mandaron, pero mi estomago no me lo permite :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:26

Mag escribió:
¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo soy poco quejica, bueno depende :duda: :duda: , pero no te preocupes tod@s tenemos momentos :beso: :beso: :beso:

Me tomo una madalena y un cafetito calentito que el tiempo ha cambiado y hace un frio!!!

Cuidate Encarna :beso: :beso: :beso:
Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
ay que quejarse en casa pa que te hagan caso :lol: :lol:
cafe y magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 03 Oct 2008 09:29

Soriana escribió:ImagenImagenImagen

Holaaaaaaaaaaaa... :nodigona: ¿se puede? :nodigona:
Pasa... pasa... que no se entera :wink: ...

¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar :duda: :lol: :duda: ?

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:33

yaiza70 escribió:Buenos dias a todas y un beso muy fuerte para ti Encarna, no entro mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo muchisimo de todas vosotrassssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias belennnnnnnn :)
cuanto tiempo sin verte :(
como estan los nenes? y tu?
yo tambien me acordaba de ti y pensaba que estarías liada con el cole.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder