Empezamos a poner ideas para navidad??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pejigera
Novata/o

Mensaje por pejigera » Vie 03 Oct 2008 09:44

El belén de fieltro es precioso,voy a ver si consigo hacerlo,ya os contaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Vie 03 Oct 2008 22:11

a mi tambien me ha gustado mucho el belen de fieltro, hay alguna opcin para imprimir los patrones? es que no me deja hacerlo :nodigona:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 03 Oct 2008 23:35

admicky escribió:Este arbolito se hace con el mismo patrón que nos puso cgi. A mi me pareció que podía quedar bien de un sólo color y adornado con las típicas bolitas.

Este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Las bolitas son pequeñitas, las encontré en ikea. Las suelen tener en rojo, verde, dorado, plateado y creo que las he visto malva o azul. Unas son mate y otras brillantes.

:beso: Ana
Una pregunta guapa, mas o menos, la forma de hacer el arbolito es: cortar tres veces el patrón, coser, rellenar y el paso que me falta es ¿coserlos unos a otros después de rellenos???

Porfi aclarame eso, que lo quiero hacer y estoy un poco liada... :nodigona: :nodigona:

:beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Sab 04 Oct 2008 12:23

vgm89, para hacer el arbolito:

Como bien dices tienes que hacer tres arbolitos separados, dejándole una abertura por debajo (o por los lados) para rellenar. Cuando tengas las tres partes hechas y viradas del derecho las pones una encima de otras (las tres juntas) y las coses por el centro de arriba a abajo. Cuando estén cosidas te quedaran seis lados y entonces es cuando se rellenan. Hay que ponerle la floca poquito a poco e irla empujando con un palito para que te llegue bien a todas las puntas.

Si no me he explicado bien dímnelo e intento explicártelo mejor

Ana

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 04 Oct 2008 12:30

admicky escribió:vgm89, para hacer el arbolito:

Como bien dices tienes que hacer tres arbolitos separados, dejándole una abertura por debajo (o por los lados) para rellenar. Cuando tengas las tres partes hechas y viradas del derecho las pones una encima de otras (las tres juntas) y las coses por el centro de arriba a abajo. Cuando estén cosidas te quedaran seis lados y entonces es cuando se rellenan. Hay que ponerle la floca poquito a poco e irla empujando con un palito para que te llegue bien a todas las puntas.

Si no me he explicado bien dímnelo e intento explicártelo mejor

Ana
asi explicado parece facil y todo para mi, k no tengo ni idea..... :lol: :lol: y donde puedo conseguir el patron???? o tambien lo puedo hacer yo a mi manera , no????? pero si hay un patron por ahí porfi me lo decis

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 04 Oct 2008 18:31

!Mirad que nacimiento más original hacen en ImagenSAntibáñez!!

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Sab 04 Oct 2008 19:59

:o :o :o alaaaa!!!! que bonito.. :plas: :plas: :plas: este tambien me gusta muchoooo... creo que tengo que empezar a decidirme :lol: :lol:

por cierto que es lo que le da esa forma tan graciosa a las figuras? y sabeis como se haria?

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Sab 04 Oct 2008 20:36

ablanca, unas páginas más atrás cgi nos puso el patrón. El arbolito de ella es de dos colores y se hace de la misma forma

Ana

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 04 Oct 2008 20:53

gracias, me voy unas paginas mas atras a ver si lo encuentro :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 05 Oct 2008 22:07

Imagen
ImagenLos patronesImagen