El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:51

covaro escribió:Buen viernes!!
11º...frioooo, hace friiiooo, el indio dice k hoy sera un dia puñetero, mejor sacar las canoas ..pero k mañana a medio dia empezara a mejorar No es k no me fie..¡ k me fio!!, pero es k esa sentencia irremediablemente otoñal...me deprime, un poco . Nuestra Señora de Guadalupe

No es k me keje..¡ pero solo me faltaba no poder protestar..con lo k relaja!!! :lol: Llevo una semana con la obra parada, pork *alguien* no miro el codigo de una caja de azulejo. Osea k mejor protestar..k no instintos asesinos
Si pienso k a estas h, podria tener mi cocina montada...y k sigue como hace 8 diassss...:evil:

Desayunesmosss hermaaaanassss ! :lol: :lol: :lol:
buenos dias cova :)
hija no me extraña que estes cabreada :evil: yo tambien lo estaría.
te pongo un completito con doble de cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 03 Oct 2008 09:51

Uyssssssssssssss lo que se ha traido pues ahora me chivo a Encarna.....

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiere matar :cry: :cry: :cry: ¿como no me voy a quejar? :evil: si esta chica esta en un plan :pelea: :pelea: :pelea:

RmC escribió:
Soriana escribió:
Por cierto RmC...
P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy... :coqueta: ...
y
Pasa... pasa... que no se entera :wink: ...

¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar :duda: :lol: :duda: ?
oye guapita que digo yo que si te saco la escoba :pelea: aún con guasa :pelea: :lol: :lol: :lol:
Que siiiii... que yo también te quiero :coqueta: ...

Imagen

:duda: :lol: :duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:53

Soriana escribió:ImagenImagenImagen

Holaaaaaaaaaaaa... :nodigona: ¿se puede? :nodigona:
buenos dias Raquel :)
vale te perdono, pero que sea la ultima vez que dejáis la cafetería sin barrer :evil:
completito con zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 03 Oct 2008 09:54

¡Qué grande es España! que diferencia de tiempo. :nodigona:
Ayer mismo fuimos mi madre y yo a la playa, para despedirnos ya...se estaba en la Gloria, poquísima gente y un sol y mar super tranquilos, estuvimos paseando, nos tomamos un cafelito en primera línea, en la única heladería que hay todavía abierta (en la playa de Daiumuz, al ladito de Gandia) y nos vinimos para casa a las dos de mediodía....
Que mañanita más buena.... :)

Este fin de semana son las Fiestas de aquí, hoy me voy a ver a Bosé :coqueta:

Y yo soy como tú, prefiero hablar de mis sufrimientos, parece que compartidos son menos sufrimientos, pero cada persona es de un modo.
A mí me gusta leerte, tanto en penas como alegrías.

¿Cuándo te vas de viaje? ¿ya este fin de semana? ¿o al que viene?

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:55

:cry: :cry: no se puede atender el teléfono y la cafetería al tiempo y vosotras os portáis como niñas :pelea: :pelea: :pelea:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Vie 03 Oct 2008 09:55

evacrisa escribió:buenos diassssssss tu queja te lo que quieras que para eso somos tu familia :wink: pues por aqui aun hace colorcito hoy parece que esta nublado :x :x ya viene el tiempo que odio me baja la moral el mal tiempo ,pero bueno que se la va hacer un completito que hoy necesito tener fuerzas ,que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evaaa que hace una hora a caido una tromba de agua que ni paque
yo sigo en tiranteseste tiempo ami me resucita cada vez aguanto menos el calor ufff anda eva bamos a coger setas ya veras como se te pasa la tonteriaaaa

aisss encarna la cosa esta fea y los autonomos acojonaos

:( :( :(
me boy hacer el molde de los dientes que salio mal :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:57

babybbt escribió:buenos diassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :)
ay ya lo siento que voy muy lenta, entre la cafetera qeu se atasca y el telefono que no para no llego :cry:
espero que todavia estes por aqui y te pongo un completito, que pase sun buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 03 Oct 2008 09:58

Que vaaaa... si solo quería mandarte un poco de aire ( :nodigona: y algo más :nodigona: )... comprimido... por si teníais demasiado calor por ahí... por el centro... :duda:
Soriana escribió:Uyssssssssssssss lo que se ha traido pues ahora me chivo a Encarna.....

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiere matar :cry: :cry: :cry: ¿como no me voy a quejar? :evil: si esta chica esta en un plan :pelea: :pelea: :pelea:

RmC escribió:
Soriana escribió:
Por cierto RmC...
P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy... :coqueta: ...
y
Pasa... pasa... que no se entera :wink: ...

¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar :duda: :lol: :duda: ?
oye guapita que digo yo que si te saco la escoba :pelea: aún con guasa :pelea: :lol: :lol: :lol:
Que siiiii... que yo también te quiero :coqueta: ...

Imagen

:duda: :lol: :duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:59

Evosa escribió:Buenos días a todas :) Encarnasao que magdalenas por favor y que cafecito con leche...que buena pinta :)

Yo soy un poco quejica a veces pero intento asimilar las cosas lo antes posible. La verdad es que ahora está delicadito todo con el tema de la crisis...pero bueno mucho ánimo a todas que seguro que saldremos adelante y más con estas pedazo de máquinas o de manos que tenemos y que hacen que no nos haga falta ir a un buen restaurante para comer una comida deliciosa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias evosa :)
ay la crisis me tiene a mi de los nervios, por que yo ya he paasao unas cuantas (..ño que vieja soy) y no quiero volver a pasarlo mal.
completito para ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:59

babybbt escribió:buenos diassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :)
ay ya lo siento que voy muy lenta, entre la cafetera qeu se atasca y el telefono que no para no llego :cry:
espero que todavia estes por aqui y te pongo un completito, que pase sun buen dia :beso: :beso:

Responder