No te lo pongas!!:

Responder
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
No te lo pongas!!

Mensaje por malvada » Vie 03 Oct 2008 10:12

No sé si alguna vez habéis visto este programa, yo lo estoy viendo en la cadena People+arts (la recibo por ONO).
Es un reallity en el que eligen a una candidata que se supone que la han apuntado sus amigas, familiares etc. porque viste fatal y necesita un cambio de imagen. Entonces, a cambio de tirar su ropa vieja le dan una VISA con 5000 euros, se la llevan a Nueva York y, aconsejada por dos estilistas, se tiene que comprar un vestuario nuevo!!! Vamos, un sueño para cualquiera!!
Por si eso no fuera poco, ADEMAS del pastón para que se compre ropa, un estilista peluquero y una maquilladora profesional le cambian el look... esa es la parte que más me gusta del programa... es increíble como puede cambiar una persona sólo con un nuevo color de pelo, un corte moderno y un maquillaje bien hecho!! :o :o :o :o

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 03 Oct 2008 10:35

Lo ve siempre mi sobrina de 12 años :coqueta: y a mi me llama cuando la van a peinar y maquillar, a veces lo he visto entero. Cuantas veces he soñado con que me dieran una tarjeta con mucho dinero solo para ropa :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Oct 2008 10:45

:lol: yo si lo he visto a veces, pero me gusta mas el de cambio radical aunque me da un miedo... :nodigona: tanta operacion y tanta cosa... pero desde luego los cambian a base d bien :o :o :o

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 03 Oct 2008 10:51

Hombre, lo de Cambio Radical ya son palabras mayores, porque ahí les meten cirugía hasta en el carnet de identidad..... :lol: :lol: :lol:
Pero en este de No te lo pongas, a veces disimulan "problemas" tipo mucho/poco pecho, barriguitas etc. sólo por el hecho de elegir ropa con el corte adecuado..... :D :D :D

Y desde luego, a veces van al programa chicas/señoras que vestían de una manera.... que da espanto verlo!! Ropa de hace mil años, o que les queda CLARAMENTE fatal..... claro, luego ves el cambio y flipas!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Oct 2008 11:06

:lol: :lol: pues si, ademas lo curioso es q siempre cogen a gente suuuperhortera, vamos, q por aki ya no se ve a gente que vaya asi vestida, pero ahi parece q hasta lo hagan adrede y busquen lo peor para q se note mas el cambio :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 03 Oct 2008 11:10

Masquemala escribió::lol: :lol: pues si, ademas lo curioso es q siempre cogen a gente suuuperhortera, vamos, q por aki ya no se ve a gente que vaya asi vestida, pero ahi parece q hasta lo hagan adrede y busquen lo peor para q se note mas el cambio :lol:
Eso es porque los productores no han visto mi cuñadísima, porque la meterían de cabeza en el programa sin hacerla pasar por cástings :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 03 Oct 2008 11:16

Uy en cambio radical una chica de aqui tubo problemas se quedo "muerta "en quirofano,luego la "resucitaron",pero no avisaron a la familia y hubo problemas,se lo oi decir a una vecina de ella en el autobus,luego le pregunte a la peluquera que la conoce y es cierto,exactamente no recuerdo que le paso,porque ya hace casi un año,pero algo gordo le paso,que susto,yo no iria a un programa de esos ni loca,ademas no creo que lo necesite :coqueta: :coqueta: porque ahi la pintan mas fea para que veamos el cambio y tienes que operarte de cosas aunque no quieras. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Este que cuentas debe ser mejor,una visa para comprar........... a ese si iria yo :dientes: :lol: :lol: :lol:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 03 Oct 2008 11:24

Masquemala escribió::lol: :lol: pues si, ademas lo curioso es q siempre cogen a gente suuuperhortera, vamos, q por aki ya no se ve a gente que vaya asi vestida, pero ahi parece q hasta lo hagan adrede y busquen lo peor para q se note mas el cambio :lol:
Bueno, claro, se me olvidó decir que el programa es estadounidense. Que yo sepa aquí en España no han hecho ninguna versión... es decir, es gente de todo Estados Unidos que se la llevan a Nueva York a que se compre ropa... la verdad es que hay cada una con unas pintas.... es lo que tu dices, aquí no veo gente que vista tan terriblemente mal..... :nodigona: :nodigona: (O será que no me fijo?)

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 03 Oct 2008 11:46

yo lo e visto un par de veces y me da envidia l ode la targeta de credito, pero por el de cambio radical...no pasaria ni loca!!

petooons :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 03 Oct 2008 11:46

Es un programa original de la cadena TLC en EEUU. Cuando voy siempre lo veo en la tele, me hace gracia ver lo que dicen en los probadres, pero alli al menos el maquillaje a veces (siempre lo hacen sencillito paraque la persona en cuestion lo pueda hacer sola despues) deja mucho que desear...

Responder