Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
GEMAGS
Novata/o

Mensaje por GEMAGS » Jue 02 Oct 2008 18:50

TRASTRAS escribió:pues a mi me sigue saliendo la pregunta del mes anterior ..... En la gama de papillas Blevit Plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla

no es algo raro ?
Prueba a eliminar el historia y las cookies en herramientas, opciones de internet, seguro que se te ha quedado pillado en esa pagina, despues cierras el navegador y lo vuelves a abrir, ya veras como te funciona, a mi es lo que me pasaba.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 02 Oct 2008 22:12

hola a todas
a las que habeis pedido el NECESER con muestras de JHONSON, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
y a las que habeis pedido la CANASTILLA de la pagina joven bebe, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
es que yo he pedido las dos cosas a primeros de septiembre y no me ha llegado nada :cry: :cry:
gracias por contestar

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Vie 03 Oct 2008 00:01

A mí me tardó como dos o tres semanas, me llegó muy rapidito.

La de joven bebé no me ha llegado nunca, y la he pedido como 5 veces..

:beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Vie 03 Oct 2008 00:06

A mi lo de joven bebe tampoco me ha llegado y mi niña cumpli los 5 meses el 16,asi que ya no se si me lo mandaran y tambien lo pedi varias veces.
Lo del neceser de babycenter me tardo un par de meses casi.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Vie 03 Oct 2008 00:11

lunamei escribió:chcias quiero probar lo de la pregunta pero entro en la web de ordesa y no veo nada de preguntas donde es??
Tienes que entrar en la sección Diviértete y luego La pregunta del mes, te logueas con tus datos (o te registras si no estás registrada) y luego respondes.

Yo tendré ya seis o siete cucharas :lol:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Vie 03 Oct 2008 05:27

hola chicas

aix llevo tiempo rodando por aqui pero casi nunca he escrito.

bueno pues mi duda es con los de dodot que por mas que les mando mails pidiendo muestras y informacion me saltan con la respuesta de otro tema, que que si es imposible saber que promociones hay, pero si yo no les pregunto por las promociones, sino por muestras e informacion de sus productos.

alguna le ha pasado o soy caso unico en el mundo.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 03 Oct 2008 09:45

jurare escribió:hola chicas

aix llevo tiempo rodando por aqui pero casi nunca he escrito.

bueno pues mi duda es con los de dodot que por mas que les mando mails pidiendo muestras y informacion me saltan con la respuesta de otro tema, que que si es imposible saber que promociones hay, pero si yo no les pregunto por las promociones, sino por muestras e informacion de sus productos.

alguna le ha pasado o soy caso unico en el mundo.
Es mejor que les llames por teléfono (alguien puso el nº en este post hace unas cuantas páginas, es un 902), y le preguntes por la promocion futuras mamás. Y ahí ya te toman los datos y en 2 o 3 días recibes en tu casa unas muestras bastante generosas. La mayoría lo hemos hecho así, llamando por teléfono, a mi por mail no me han contestado.

:wink: :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 03 Oct 2008 11:02

hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes
Imagen

dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dodot » Vie 03 Oct 2008 11:18

lunamei escribió:hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes
Imagen
:beso: :beso:

pues ahora a descansar y hacer lo q te diga el medico para q todo vaya bien :wink:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 03 Oct 2008 11:19

A las que hayan recibido ya lo de planeta agostini.... el libro de la vaca y los animalitos.... y que no queréis seguir con la colección, es posible que haya que ir al banco a pagar los 3 euros para que no te lo sigan mandando????

Responder