En Granada hay Sephora?????:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
En Granada hay Sephora?????

Mensaje por Beparopa » Jue 02 Oct 2008 23:27

Estoy pensando que el dia que vaya a la boda en cuanto llegue al hotel,dejar las cosas(como la boda es a las 6 de la tarde)y me puedo ir de tiendas tenia pensado ir al CI a ver si hay MAC que en este mio no hay :evil: y Sephora hay ??? y si en Granada no hay me llegare al pasar al de Malaga,pero cual es mejor el de "la cañada" verdad???

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 02 Oct 2008 23:49

Siento decirte que en Granada no hay Sephora :(
En el CI si hay un stand de MAC.
Cuando es la boda?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 03 Oct 2008 01:48

Como bien dice Alocasia, en Graná, ná de ná.

Y en Málaga el de la Cañada esta muy bien, pero el de Málaga-centro en la C/NUeva ( creo, o sino en la paralela) está muy bien tambien, no se con cual me quedaría :duda: , ademas en Málaga centro , en la misma calle o la paralela, está LUSH, matarias dos "pajaros" de un tiro!!! 8) 8)

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 03 Oct 2008 11:21

La boda es dia 12 el domingo,ya lo dije en otro post,estara abierto???

No Anadelik lush no, :nodigona: :nodigona: nunca he probado peor no quiero picar :lol: :lol: :lol: ademas como me meto en el centro mejor me pilla un centro comercial,que la boda es alas 6 de la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 03 Oct 2008 11:48

Cuando yo estube en Malaga, los domingo NO abrian....
El que te dicen de la C/nueva esta muy bien y es super facil de encontrar, yo iria a ese.
Pero informate bien si abre primero

Un beso :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Dom 05 Oct 2008 00:01

Beparopa escribió:La boda es dia 12 el domingo,ya lo dije en otro post,estara abierto???

No Anadelik lush no, :nodigona: :nodigona: nunca he probado peor no quiero picar :lol: :lol: :lol: ademas como me meto en el centro mejor me pilla un centro comercial,que la boda es alas 6 de la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Ya te lo ha dicho Alocasia, en Graná ná de ná, por eso le he encargado la base de too faced a mi hermano en Jerez, pero sí que tenemos Mac en el Corte Inglés de Carrera del Genil; no sé si estará abierto el domingo 12 pq otros centros comerciales sí que van a abrir ese día (En Alcampo lo vi el otro día).....
¡SÍÍÍÍÍ! ¡QUÉ SÍ QUE ABREN EL CORTE INGLÉS EL DÍA 12! ¡Disfruta de la boda! Yo la noche antes estaré de despedida de soltera, jeje.

¡Saludotes!

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 05 Oct 2008 00:10

BIEN!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ya tengo hecho el recorrido,al pasar me llego a marbella al Sephora,quiero mirar lo de la prebase y cuando llegue a Granada dejo la cosas en el hotel y ne voy al CI esta por el centro verdad??? este invierno estuve para ir a la nieve y una noche paseamos por Granada y vi un CI,o eran tiendas el CI,ya me diras y si pilla de camino , el hotel es el que esta al lado de la Alhambra,no recuerdo el nombre ahora :duda: :duda: ,entonces que hago ....por donde queda el CI??? Gracias por dar tanto la lata y mandarme al c-r-j- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Dom 05 Oct 2008 00:15

Hay dos CIs pero mac solamente en uno de ellos, en Carrera del Genil, justo al lado de La Iglesia de la Virgen de las Angustias en pleno centro, si el hotel está en la alhambra puedes bajar en coche fácilmente por la carretera de La Sierra y se va bastante recto y si vas en autobús puedes coger el 13 que tiene la parada final justo al lado (aunque los domingos tiene poca frecuencia) o los de la Alhambra pero esos te dejan más retirado. De todas formas no tiene pérdida y es de esos sitios donde preguntando se llega fácil.

¡Chao!

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 05 Oct 2008 00:17

Gracias wapa ya os contare ya solo faltan unos dias...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder