****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 02 Oct 2008 17:07

lyra escribió:Pero es pronto todavia , tienes que tener paciencia para curarte estas cosas son de reposo y paciencia ... haber que te dice el medico :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :)

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 03 Oct 2008 11:21

jelousssss chic@s :) por causas ajenas a mi voluntad :pelea: he estado fuera de cobertura desde el día 22, vaya tela :evil: resulta que hubo una tormenta tal ese día, que uno de los miles de rayos que hubo cayó en una central de telefónica, la que cubre toda esta zona, y nos quedamos varios pueblos incomunicados telefónica e internáuticamente :lol: :lol: hasta el día de ayer, osea que, algunos nos comunicábamos con señales de humo :lol: :lol: pq ni cobertura de movíles teníamos :x en finsssss, así estamos por aquí..... :duda:
bueno, dicho lo cual paso a contaros el parte meteorológico 8) hace fresco, 16º en la montaña, mucho viento, y muchas claridad, está soleado 8)
Besukis :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 11:41

yastas aqui neskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 03 Oct 2008 11:43

babybbt escribió:yastas aqui neskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
wapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Vie 03 Oct 2008 11:57

hola neska, me alegro de que te puedas volver a comunicar :up: que raro tiene que ser estar sin telefono ni ordenador no? nos hemos hecho unos comodones y asi estamos :lol: :lol:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 03 Oct 2008 12:09

lyra escribió:hola neska, me alegro de que te puedas volver a comunicar :up: que raro tiene que ser estar sin telefono ni ordenador no? nos hemos hecho unos comodones y asi estamos :lol: :lol:
pues la verdad es que sí, yo me adapto muy fácil a todo, pero la family jamia, estaba que trinaba, sobre todo por el ordenador :lol: :lol: fijate que yo pasé, hace 8 años, cuando me mudé de los madriles a las cataluñas, de estar con todas las comodidades del mundo mundial (lavavajilas, horno eléctrico, vitro, micro etc.....) a no tener casi nada, la cocina de gas con su horno correspondiente, del año de mari castaña, sin micro, sin tv, sin ordenata sin ná lacasa era alquilada, y nos acostumbramos durante un tiempo a prescindir de todo, luego, cuando lo tuvimos pues vuelta a lo mismo, te acostumbras otra vez a lo bueno pero los jovenes no, les cuesta, como lo han tenido todo desde que han nacido, pues eso....
:duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Vie 03 Oct 2008 12:29

Tienes razon, estos niños de hoy se lo encuentran desde que nacen, yo tengo a mi peque con 3 años que se maneja el ordenador que da miedo y con tantas cosas que tienen hoy ya no saben ni lo que es jugar a las chapas ni canicas ni na :lol: solo play y todo electrico vamos que se nos va la luz un rato y les da algo :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 13:17

neska escribió:
babybbt escribió:yastas aqui neskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
wapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 03 Oct 2008 13:22

hola niñas, yoo cotileando trabajos desde internet :lol: un timo todo me parece a mi :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 13:24

eso si es un timo siiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado