
Sinceramente, a mi me gustan más los bizcochos hechos en el horno.
Yo me la compré principalmente para amasar. El modelo anterior tenía un programa para hacer pasta (de la de hervir, para hacer canelones, por ejemplo) que es el que más uso porque comienza directamente a amasar (sin el precalentado para calentar los líquidos) y dura quince minutos.
Hay un programa que se llama Masa y sirve para hacer la masa de pan o pizza y te hace el levado. Te la deja lista para usar. En mi panificadora creo que tarda 1:50 h. y en la nueva creo que 1:30. La del Carrefour creo que también.
Depende del uso que le pienses dar. Para algunas es estupenda y para otras un trasto.
Lo mejor es que lo compruebes por ti misma. En el Carrefour tienes 15 días para devolverla y en el Lidl 30. Yo me compré un robot de cocina en el Lidl, lo probé y como no me convenció lo devolví (con el ticket y su embalaje original, claro).
Si estas decidida pero quieres gastarte menos, la del Makro creo que salía por unos 33 euros pero no es de acero la parte exterior.
Me gusta más la que tengo: tiene la cubeta alargada y dos palas.
La nueva del Lidl parece una imitación de la del Carrefour (que creo que tiene doce programas). Aqui tienes un post para verla:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93857.html
P.D. No puedo opinar de otras porque no las he probado.