Al final cesarea:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Al final cesarea

Mensaje por pilicp » Vie 03 Oct 2008 13:39

Pues si chicas al final me va a tocar tener a mi peque por cesarea, sigue colocado en situcación podálica y con el tamaño que tiene me dijeron que probablemente ya no se mueva del sitio y que por eso me van a tener que hacer una cesarea y mejor que sea programada así que me dieron cita para el 15 de octubre.
No hay forma, este embarazo empezó torcido y al final va a acabar torcido ya que yo prefería que fuese parto natural aunque lo pasase peor porque el niño va a ser grande..
Es lo que toca y aún me tengo que hacer a la idea.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 03 Oct 2008 14:04

:duda: :duda: :duda: BUENO PILICP,, TRANQUILA CIELO, LO IMPORTANTE ES Q ESTE BIEN EL Y TU AUNQ LA RECUPERACION SEA MAS LENTA A VECES LAS COSAS NO SE PUEDEN PLANEAR VIENEN COMO VIENEN,, ASIN Q TRANQUILA TENLO TODO PREPARADITO Q YA SABES Q EL DIA 15 VERAS A TU HIJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » Vie 03 Oct 2008 15:00

Hola pilicp

Primero de todo , no te preocupes pq hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta y no necesitar la cesarea.

Si aun asi la necesitas, tampoco pasa nada .Mis mellis nacieron asi y estupendos que estan. Piensa q asi el bebe se ahorra el sufrimiento del parto y esta fuera en un plis, con todo muy controlado al ser programada.

Un beso y mucha suerte. Cuando veas a tu bebe se te olvidara todo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 03 Oct 2008 15:28

mujer no pienses en negativo, vas a tener un chicarron precioso y lo de la cesarea te va a importar nada cuando lo tengas contigo!

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 03 Oct 2008 15:36

Como me va a acabar torcido?? .. Si solo es una cesarea mujer! En unos cinco días estas en casa y recuperándote con tu bebé. Y sino mira la cantidad de compis a las que le han tenido que hacer cesarea y tan contentas :D :D y muchas de ellas teniendo que pasar por las contracciones y preocupaciones. Tu, por lo menos, va a ser programada y eso da más tranquilidad. Anímate!!
:beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 03 Oct 2008 15:42

Ya te entiendo que prefirieses parto natural pero el lado bueno es que ya sabes la fecha, no te va a pillar desprevenida para nada y el bebé seguramente sufrirá menos porque pobrecillos no tienen mucho espacio para salir y cuando lo tengas en brazos ya no te acordarás si ha sido cesárea o parto natural.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Vie 03 Oct 2008 19:47

Vaya siento que no sea parto natural, y sobre todo si es lo que tú querías, pero bueno piensa que al ser programado ya no tendrás los inconvenientes de cuando no lo es :lol:

Espero que todo vaya bien :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 03 Oct 2008 19:52

Yo tampoco había pensado en tener a m niño por cesarea y me voy a quedar con las ganas de un parto natural. Pero te aseguro que cuando tengas a tu bebé en brazos te dará igual como haya sido, eso lo compensa todo.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 03 Oct 2008 20:18

Gracias por vuestros ánimos, y la verdad es que me cogió un poco de sorpresa porque pensé que aún esperarían a final de mes para ver si se daba la vuelta pero la verdad es que lo tienen muy claro y pensándolo en frio puede que sea lo mejor tanto para él como para mi. Me imagino que todo es hacerse a la idea. :)

YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Sab 04 Oct 2008 22:02

pilicp, en las clases de preparacion al parto, la matrona insiste en que hay que decirle al bebe, que es mejor que se de la vuelta y se coloque bien, y ponerse el tiempo que se puede a gatas y cuando estes sentada en el sillon echada para delante, para que se sienta un poco incomodo y se mueva, dice que el 50% de los bebes se giran, de echo en las clases habia, 4 y de momento 1 de ellos ya se ha colocado bien, espero que te sirva :wink:

Responder