Al final cesarea:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Pues si chicas al final me va a tocar tener a mi peque por cesarea, sigue colocado en situcación podálica y con el tamaño que tiene me dijeron que probablemente ya no se mueva del sitio y que por eso me van a tener que hacer una cesarea y mejor que sea programada así que me dieron cita para el 15 de octubre.
No hay forma, este embarazo empezó torcido y al final va a acabar torcido ya que yo prefería que fuese parto natural aunque lo pasase peor porque el niño va a ser grande..
Es lo que toca y aún me tengo que hacer a la idea.
No hay forma, este embarazo empezó torcido y al final va a acabar torcido ya que yo prefería que fuese parto natural aunque lo pasase peor porque el niño va a ser grande..
Es lo que toca y aún me tengo que hacer a la idea.
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Cartagena
- Pinche de cocina
Hola pilicp
Primero de todo , no te preocupes pq hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta y no necesitar la cesarea.
Si aun asi la necesitas, tampoco pasa nada .Mis mellis nacieron asi y estupendos que estan. Piensa q asi el bebe se ahorra el sufrimiento del parto y esta fuera en un plis, con todo muy controlado al ser programada.
Un beso y mucha suerte. Cuando veas a tu bebe se te olvidara todo.
Primero de todo , no te preocupes pq hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta y no necesitar la cesarea.
Si aun asi la necesitas, tampoco pasa nada .Mis mellis nacieron asi y estupendos que estan. Piensa q asi el bebe se ahorra el sufrimiento del parto y esta fuera en un plis, con todo muy controlado al ser programada.
Un beso y mucha suerte. Cuando veas a tu bebe se te olvidara todo.
- martabilbo
- Cocinera/o
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Como me va a acabar torcido?? .. Si solo es una cesarea mujer! En unos cinco días estas en casa y recuperándote con tu bebé. Y sino mira la cantidad de compis a las que le han tenido que hacer cesarea y tan contentas
y muchas de ellas teniendo que pasar por las contracciones y preocupaciones. Tu, por lo menos, va a ser programada y eso da más tranquilidad. Anímate!!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ya te entiendo que prefirieses parto natural pero el lado bueno es que ya sabes la fecha, no te va a pillar desprevenida para nada y el bebé seguramente sufrirá menos porque pobrecillos no tienen mucho espacio para salir y cuando lo tengas en brazos ya no te acordarás si ha sido cesárea o parto natural.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Gracias por vuestros ánimos, y la verdad es que me cogió un poco de sorpresa porque pensé que aún esperarían a final de mes para ver si se daba la vuelta pero la verdad es que lo tienen muy claro y pensándolo en frio puede que sea lo mejor tanto para él como para mi. Me imagino que todo es hacerse a la idea. 

- YOLBER
- Pinche de cocina
pilicp, en las clases de preparacion al parto, la matrona insiste en que hay que decirle al bebe, que es mejor que se de la vuelta y se coloque bien, y ponerse el tiempo que se puede a gatas y cuando estes sentada en el sillon echada para delante, para que se sienta un poco incomodo y se mueva, dice que el 50% de los bebes se giran, de echo en las clases habia, 4 y de momento 1 de ellos ya se ha colocado bien, espero que te sirva