OT...que vais hacer de cena ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT...que vais hacer de cena ??

Mensaje por begojjj » Vie 03 Oct 2008 15:48

Ays,... que no tengo ni idea de que poner esta noche,..a ver si me dais una idea que no ensucie mucho jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: GRACIAS

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 03 Oct 2008 15:52

Sinceramente,esta noche solo le toca el trabajo al horno,porque cenaré pizza ristorante :nodigona: :lol: Pero poquita que no es apta para la dieta :lol:

Puedes hacer varias cosas... Bocadillo de lomo con pimientos,Bikinis ( los sandwiches de jamon york y queso con mantequilla por encima y a la plancha o la sandwichera...) Unas tortillas francesas...

No se,yo es que cuando no me apetece ensuciar mucho y que sea algo rapido,hago esas cosas :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 03 Oct 2008 15:54

Yo te doy un buen consejo sal a cenar fuera asi solo tendras que leer la carta que es lo que voy hacer yo :dientes: no guisar no recoger si degustar si pasarlo pipaaaaaaaaaaaaa :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 03 Oct 2008 15:55

Gracias guapa,... pués mira,.. lo de sandwichd es una buena idea ,...tengo que comprar el pan de molde,.. es que no tengo ahora mismo :cry:

pero claro con un sandwichd , no alimento a mi marido jeje,...a ver si busco algo más para acompañarlo,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 03 Oct 2008 15:57

Pues acompañalo con algo de picoteo! Unas olivas,patatas y demás! O unos huevos rellenos , auqnue esto ultimo ensucias un pelín :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 03 Oct 2008 15:57

jaja, Nos hemos cruzado,.. hoy no podemos cenar fuera,...es que mi marido tiene que estudiar, asi que nada,...nos quedamos en casita, gracias y que tengas una buena cena, besitos bego :wink: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 03 Oct 2008 15:58

huevos revueltos,.. es que hemos comido hace nada jaja,... me va a hechar de casa jajaja,..besitos bego :wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 03 Oct 2008 16:00

Pues haz frankfurts envueltos de bacon que están buenos y es facilisimo.solo ensucias la sartén para freirlos y el plato donde lo pongas :lol:

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Vie 03 Oct 2008 16:02

Pues mira, lo mio es que es algo curioso. Lo de la cena, ya paso de comerme el coco. Yo ceno siempre muy ligero porque me acuesto muy pronto (madrugo demasiado), mi marido cena un montón, de bocadillazos de todo lo que pilla, y mi hija que ya es mayor, se come todo lo que sobró de la comida o del día anterior, asi que, es fantástico, que cada uno se coma el coco no os parece?

Rosicler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosicler » Vie 03 Oct 2008 16:03

:lol: :lol: Ayer te copie yo tu revuelto con salchicas y hoy le cojo la idea a marisma lo del hojalde que me ha encantado y ensucia poco. :up:

Responder