Es que esta delicioso!! Hace tiempo que no lo hago , pero rponto caera

El yogur lo puedes poner del sabor que quieras, azucarado o normal, o griego... puedes poner el que quieras sin problemasmarf escribió:![]()
![]()
Que pinta más buena, y con lo que hace que no hago yo un bizcocho
El domingo lo hago![]()
![]()
El yogurt es natural?, azucarado?, yo siempre lo he hecho con el de limón y bien, pero la ultima vez que lo hice le puse un yogurt griego y nos encantó![]()
Si tanto queremos renovar en la cocina que dejamos lo de toda la vida y a mi en casa tambien me lo decían y como lo han disfrutadoMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pongo esta cara, pues justo ayer...despues de acabar un brazo de gitano , va y mi hijome dice:.....Y por que no haces un bizcocho coriiente??
![]()
Ya ves .... (nosotras queriendo innovar. ) pues igual esta misma tarde le hago uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa , cova...veo que no pones ni tiempo ni temperatura.....en la receta y en el recetarioigual ....al menos orientativo ....para las novatas...
![]()
Es que he pensado en hacerlo y me ha surgido la duda si lo ponias a 180º o a 200º y me he dado cuenta
EL reto... pues no se muy bien......... una petarda que anda por aquí que me propuso hacer cosas "sin", tantoella como yoRmC escribió:¿Y esta del reto...? ¿quien viene siendo
...?
Cuenta... cuenta
...
¡Ah...! por cierto... que no se me olvide...
Pá ser "el de siempre"... el bizcocho se conserva muy... pero que muy... requetebien...No tiene ni rastro de barolo...
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher