Mensaje
por marilu43 » Vie 03 Oct 2008 15:26
hola! a mi hace muchos años me paso algo semejante, aun iva al colegio, pues mi vecina era mi mejor amiga, y ibams a todos los lados juntas, a clase juntas, a la piscina...a todo todo, compartiamos todo, eramos inseparables, al llegar la adolescencia 2chicas solas no van a ninguna parte, decidimos buscar mas amigas. las encontramos, y todo era genial, pero teniamos una amiga q era algo...falsilla... algunas marcharon fuera de aqui a estudiar y quedamos las 3, y la chica esa queria ser mi intima...queria apartarme de mi mejor amiga, pero no lo consiguio...yo confiaba en mi amiga ciegamente, pero de repente me empezaron a dar de lado, y despues de ablar con ellas me mandaron a la mierda...yo sin saber nada....coji una depresion por eso y estube mucho tiempo sin salir de casa, hasta que pense que mi conciencia estaba trankila y que yo no merecia castigarme asi, empeze a salir conoci nuevas amigas y hasta ahora!!!!!!!!!!!! y por cierto, las otras 2 intentaron rebajarse a mi porque nadie las tragaba porque eran de lo peor...y mi ex mejor amiga m pidio disculpas y que se dejo llevar por la otra...pero mi respuesta fue -ya es tarde ahora atente alas consecuencias...
bueno yo...aki..contandote mi rollo.... pero si tu no hiciste nada y tienes la conciencia trankila no te ralles, siempre abra gente dispuesta a conocerte y darte una oportunidad. mira yo sali adelante y ahora ace mas de 10 años que tengo unas amigas maravillosas
un besito y animo q dios aprieta pero no ahoga