POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » Vie 03 Oct 2008 14:46

jalapa escribió:
SOYTUAI2008 escribió:Como estamos esta mañana de viernes???? nuestra querida organizadora, se va a Egipto en 7 dias (el dia 10), y estara fuera una semanita, a la vuelta nos "sortea" y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
uuuuuiiiii :o :o :o que curro se pega el C.S.I¡¡¡¡¡¡

yo ya buscare cuando sepa que es mi Ai.....que no es tan dificil¡¡¡

pero ya tengo mis lista de gustos de cada una/o apuntadita y así mas fácil¡¡¡¡

Hasta la proxima¡¡¡¡

:D :D :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero tu te sabes la vida y milagro de todo el mundo :nodigona: :nodigona: Seras sajorina???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien curro mucho, como el CSI :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 03 Oct 2008 15:42

SOYTUAI2008 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien curro mucho, como el CSI :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!!!!!!!!!!! Pos sigue investigando y luego me pasas informacion :dientes: :nodigona:
¿Quien será???????? :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Vie 03 Oct 2008 15:44

A mí todo lo de cocina, me encanta. Pero la verdad es que todo lo que se hace con cariño es bonito y hace mucha ilusión. Besitos

Por si mi AI lo tiene complicado añado que también me gusta la lectura y las manualidades. Alomejor facilito las cosas poniendo algo más. Pero como he dicho anteriormente, todo lo que está hecho con cariño gusta.
Tengo 40 años, casada con dos hijos de 12 y 7 años.
Última edición por cortes68 el Mié 22 Oct 2008 12:55, editado 2 veces en total.

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 03 Oct 2008 17:25

Como me iba a imaginar... que entre Marysunyer y yo se montara este pollo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy encantada de haber hecho el comentarío, así me entero a la perfección de donde estamos ubicad@s tod@s... :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero hasta la última actualización de la lista... sigo siendo la unica Menorquina :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 03 Oct 2008 19:00

¿Quien se va a Egipto???

Estamos locos o ¿que?.

Yo no es por asustar, pero no veis en la tele la cantidad de raptos que hay, y más de turistas.

Mi hermano también quiere irse de luna de miel a Egipto y no sabe la tontería tan disparatada que va a hacer. Porque Egipto será muy bonito pero no es buena epoca para ir.

Saludos. Y que lo pases bien (y regreses) :nodigona: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 03 Oct 2008 19:41

jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 03 Oct 2008 19:54

MARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mariajose :) :) :) :)

Así que de viajecito 8) 8) que suerte...te evitas todos los"pilares"...nosotros nos iremos al pirineo...pero para el dia del Pilar ..aquí con la family.

Pasalo requetebien :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 03 Oct 2008 20:09

MARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

MªJose: no te preocupes, en Egipto viven del turismo y no tienen más remedio que cuidarlo, si vas por los sitios habituales no tiene por qué pasar nada. Yo fui el año pasado y fuímos muy tranquilos, en cualquier ciudad europea puede pasarte también algo, es un riesgo que corremos cada vez que salimos de casa no???? y salimos todos los días :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 03 Oct 2008 20:33

Mujer, claro que no queremos librarnos ya de tí. Cuando nos des los AI ya verenos... :lol: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaa. Con lo que te queremos, no queremos que te pase nada malo.

Pasalo muy biennnnn :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 03 Oct 2008 20:35

Morguix escribió:Bonitas fotos, Alcoiama. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me va a quedar muy cerca, :D .

Voy a ayudar al CSI: ¿Serás de Alcoy?. Lo digo por tu nick. :lol: :lol: :lol:
Son fotos sacadas de google: al natural es mas encantador.

Y no, no soy de Alcoy... però parle valencià :beso:

Responder